FANDOM

Sadie, llamada Seiko en la versión original japonesa, es una joven señorita que trabaja en la tienda de la señora Dorothy. Por lo general, su personalidad es alegre y modesta. Su nombre nunca es mencionado en la versión de 4Kids Entertainment, pero sí es nombrada en los videojuegos, además de en los créditos del episodio 4 de la versión original japonesa también figura su nombre. Ella declara saber muy poco sobre las reglas del Duelo de Monstruos, aunque en los primeros videojuegos de la saga Yu-Gi-Oh! Tag Force aparece como uno de los adversarios disponibles que el jugador puede enfrentar, juegos en los cuales usualmente es un adversario muy difícil de vencer.

BiografíaEditar

Sadie trabaja en la tienda de la Academia de Duelos junto con la señora Dorothy. En la tercera temporada ella es mandada a la dimensión alternativa al igual que el resto de la Academia de Duelos. Ella y Dorothy tomaron la responsabilidad de racionar la comida.

Apariciones no canónicasEditar

En los videojuegos Yu-Gi-Oh! GX Tag Force y Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution el jugador debe terminar el juego con al menos cinco personajes diferentes de los disponibles en la Página 1 de personajes antes de que puedan tener un Duelo contra Sadie. Si se juega al "Modo Historia" en los juegos Tag Force, Tag Force 2 Tag Force 3 con Sadie como Compañera de Duelo se desbloquea el Sobre de Cartas que contiene en su mayoría de las cartas burn más poderosas, que coinciden con su estilo de juego.

DecksEditar

Tag ForceEditar

En Yu-Gi-Oh! GX Tag Force, Sadie juega con un Deck Burn agresivo llamado The Duel has Begun!, enfocándose en infligir daño a través de cartas como "Dragón de la Llamarada Solar" y "Pájaro Sigiloso", mientras se protege con cartas bloqueadoras como "Atar a la Gravedad" y manteniendo control sobre el Campo con "Enjambre de Escarabajos" y "Enjambre de Langostas".

Tag Force 2Editar

En el videojuego Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 2, Sadie juega con tres Decks similares al que usaba en el primer juego, un poco más de énfasis en negar y destruir cartas Mágicas y de Trampa.

Tag Force 3Editar

Galería de imágenesEditar