Sacerdotisa de azules ojos

Cuando es activada una carta o efecto que selecciona esta carta (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio 1 Monstruo de Efecto que controles y, si lo haces, añade a tu mano hasta 2 monstruos "Ojos Azules" en tu Deck con nombres diferentes. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Ojos Azules" que controles; barájalo al Deck y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar 1 efecto de "Sacerdotisa de Azules Ojos" por turno, y solamente una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido.
    • Puedes mandar a "Sacerdotisa de Azules Ojos" al Cementerio cuando resuelves su propio efecto. Si lo haces, la carta/efecto que la seleccionó podría ya no resolverse correctamente, ya que que perdió su objetivo. Por ejemplo, si "Sacerdotisa de Azules Ojos" es seleccionada por "Centro Oscuro" y tú activas este efecto en respuesta y mandas a "Sacerdotisa de Azules Ojos" al Cementerio, "Centro Oscuro" no desterrará a "Sacerdotisa de Azules Ojos" desde el Cementerio.
    • Si tu adversario activa cartas como "Macro Cosmos" en respuesta a la activación de este efecto, este efecto todavía se resolverá. Deberás desterrar un Monstruo de Efecto que controlas, pero no añadirás ninguna carta a tu mano desde tu Deck ya que no pudiste mandar un Monstruo de Efecto al Cementerio.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido que se activa en el Cementerio.
    • Si el objetivo no es barajado al Deck durante la resolución de este efecto (tal vez porque fue destruido antes de que eso pasara), no Invocarás de Modo Especial a "Sacerdotisa de Azules Ojos" desde tu Cementerio.
    • Si "Sacerdotisa de Azules Ojos" deja tu Cementerio en respuesta a la activación de este efecto, no será Invocada de Modo Especial desde su zona nueva, pero el objetivo aún será barajado al Deck.

ErratasEditar

  • SHVI: Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto que selecciona a esta carta boca arriba: puedes mandar al Cementerio 1 Monstruo de Efecto que controles y, si lo haces, añade a tu mano hasta 2 monstruos "Ojos Azules" con nombres diferentes en tu Deck. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Ojos Azules" que controles; barájalo al Deck y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar 1 efecto de "Sacerdotisa de Azules Ojos" por turno, y solamente una vez ese turno.

EstrategiasEditar

Cuatro robos

Carta: Vara Mágica

Foto vara mágica

Equipa a "Sacerdotisa de Azules Ojos" con "Vara Mágica" y manda otro monstruo de efecto al Cementerio para activar su efecto. Después, puedes usar el segundo efecto de "Vara Mágica" para robar dos cartas y conseguir hasta cuatro cartas en tu mano.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

FamiliaEditar

Familia
de Azules Ojos
Icono lupa familia Véase también: Familia, de Azules Ojos, Ojos Azules

CuriosidadesEditar

  • "Sacerdotisa de Azules Ojos" lleva un traje que se asemeja en gran medida al uniforme femenino usado por las estudiantes de Obelisco Azul en el manga/anime Yu-Gi-Oh! GX.
  • "Sacerdotisa de Azules Ojos" aparece en la ilustración de la carta "Mausoleo de Blanco".