FANDOM

Descripción de la carta

Sacedortisa del cuidador de tumbas

Mientras no haya una Mágica de Campo boca arriba, el Campo se trata como "Necrovalle". Todos los monstruos "Cuidador de Tumbas" en el Campo ganan 200 ATK/DEF.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ABPF: El Campo se trata como "Necrovalle". Si hay una Carta Mágica de Campo boca arriba, no apliques este efecto. Todos los monstruos "Cuidador de Tumbas" en el Campo ganan 200 ATK y DEF.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Ninguno de los efectos de "Necrovalle" se aplica en realidad, pero otros efectos que se fijen en que "Necrovalle" esté en el Campo funcionarán como si estuviera en el Campo.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto se aplica aunque no controles "Necrovalle" en tu Zona del Campo.

EstrategiaEditar

Obtén las dos condiciones

Carta: Templos Escondidos del Necrovalle

Foto templos escondidos del necrovalle

Con "Sacedortisa del Cuidador de Tumbas" puedes activar muy fácilmente cartas como "Templos Escondidos del Necrovalle" y "Tumbas Imperiales del Necrovalle" ya que es un monstruo "Cuidador de Tumbas" y es tratada como "Necrovalle" si no hay una activada en el Campo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño de "Sacedortisa del Cuidador de Tumbas" es semejante al de Isis o al de Ishizu Ishtar.
  • "Sacedortisa del Cuidador de Tumbas" posee una errata en su nombre del JCC, ya que debería ser "Sacerdotisa del Cuidador de Tumbas".
  • "Sacedortisa del Cuidador de Tumbas" y "Dama de Aqua" son los únicos monstruos que pueden tratar el Campo como una Carta Mágica de Campo.
    • También ambas tienen "Sacerdotisa" en sus nombres japoneses.