FANDOM

Descripción de la carta

Saca músculos

Selecciona 1 monstruo en Posición de Defensa con 1000 DEF o menos que controles; roba 1 carta, y además este turno ese monstruo no puede ser destruido en batalla. Sólo puedes activar 1 "Saca Músculos" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Saca Músculos" es el siguiente:
Si controlas exactamente 1 monstruo en Posición de Defensa con 1000 o menos DEF: selecciona a ese monstruo; roba 1 carta y muéstrala, si era un monstruo, ese objetivo gana DEF igual a la DEF del monstruo robado, y además no puede ser destruido por batalla. De otra forma, destruye ese objetivo.

ErratasEditar

  • NECH/YS16: Selecciona 1 monstruo en Posición de Defensa con 1000 DEF o menos que controles; roba 1 carta, y además este turno ese monstruo no puede ser destruido en batalla. Sólo puedes activar 1 "Saca Músculos" por turno.

ReglasEditar

  • Si el objetivo deja el Campo en respuesta a la activación de esta carta, aún robarás una carta cuando esta carta se resuelva.
  • Si el objetivo es volteado boca abajo en respuesta a la activación de esta carta, aún robarás una carta cuando esta carta se resuelva, y además el objetivo no podrá ser destruido en batalla este turno.
  • No puedes seleccionar un monstruo boca abajo que controlas para activar esta carta (aun si su DEF original es 1000 o menos).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar