FANDOM

Descripción de la carta

Sabueso tindángulo

VOLTEO: Puedes seleccionar otro monstruo boca arriba en el Campo; esta carta gana ATK igual al ATK original de ese objetivo, y después cambia ese objetivo a Posición de Defensa boca abajo.
Cada monstruo que controle tu adversario pierde 1000 ATK por cada monstruo enlazado a él. Si esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo boca abajo en el Campo; cámbialo a Posición de Defensa boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Sabueso Tindángulo" es el siguiente:
VOLTEO: Puedes seleccionar otro monstruo boca arriba en el Campo; esta carta gana ATK igual al ATK original de ese monstruo, y después cambia ese monstruo a Posición de Defensa boca abajo.

Cada monstruo que controle tu adversario pierde 1000 ATK por cada monstruo que tenga enlazado. Si esta carta es destruida en batalla o por el efecto de una carta y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo Colocado en el Campo; cámbialo a Posición de Defensa boca arriba.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Tindángulo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Tindángulo

CuriosidadesEditar

  • El nombre del efecto de "Sabueso Tindángulo" en el anime, "Aullido Infernal", es el mismo que el nombre del ataque del monstruo "Bestia Inférnica" en el anime.

Stream the best stories.

Get Disney+