FANDOM

Descripción de la carta

Sabueso tindángulo

VOLTEO: Puedes seleccionar otro monstruo boca arriba en el Campo; esta carta gana ATK igual al ATK original de ese objetivo, y después cambia ese objetivo a Posición de Defensa boca abajo.
Cada monstruo que controle tu adversario pierde 1000 ATK por cada monstruo enlazado a él. Si esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo boca abajo en el Campo; cámbialo a Posición de Defensa boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Sabueso Tindángulo" es el siguiente:
VOLTEO: Puedes seleccionar otro monstruo boca arriba en el Campo; esta carta gana ATK igual al ATK original de ese monstruo, y después cambia ese monstruo a Posición de Defensa boca abajo.

Cada monstruo que controle tu adversario pierde 1000 ATK por cada monstruo que tenga enlazado. Si esta carta es destruida en batalla o por el efecto de una carta y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo Colocado en el Campo; cámbialo a Posición de Defensa boca arriba.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Tindángulo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Tindángulo

CuriosidadesEditar

  • El nombre del efecto de "Sabueso Tindángulo" en el anime, "Aullido Infernal", es el mismo que el nombre del ataque del monstruo "Bestia Inférnica" en el anime.