FANDOM

Descripción de la carta

Sabueso sombrañeca

VOLTEO: Puedes seleccionar 1 carta "Sombrañeca" en tu Cementerio; añádela a tu mano.
Si esta carta es mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; cambia su posición de batalla. (Los efectos de monstruos de Volteo no se activan en este momento, excepto los de monstruos "Sombrañeca"). Sólo puedes usar 1 efecto de "Sabueso Sombrañeca" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • NECH/MP15: VOLTEO: puedes seleccionar 1 carta "Sombrañeca" en tu Cementerio; añádela a tu mano.
    Si esta carta es mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; cambia su posición de batalla (los efectos de monstruos de Volteo no se activan en este momento, excepto los de monstruos "Sombrañeca"). Sólo puedes usar 1 efecto de "Sabueso Sombrañeca" por turno, y sólo una vez ese turno.

ReglasEditar

    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Si el objetivo tiene un efecto que se activa cuando es volteado boca arriba (como el efecto de "Pachycephalosaurus Fósil"), ese efecto podrá ser activado de manera normal.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Sombrañeca
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Sombrañeca

CuriosidadesEditar

  • "Sabueso Sombrañeca" es una de las cartas de portada de la Edición de Lujo del Sobre de Expansión Alianza de Duelistas.

Stream the best stories.

Get Disney+