FANDOM

"Sablelemento" (エレメントセイバー Erementoseibā) es un arquetipo de monstruos Guerrero introducidos en Llamas de la Destrucción. Es un sub-arquetipo del arquetipo "Sable" y cercamente vinculado con el arquetipo "Señor Elemental".

AparienciaEditar

DiseñoEditar

Los monstruos "Sablelemento" se muestran ser humanos que llevan una armadura con un diseño similar al "Señor Elemental" de sus respectivos elementos.

Atributo Sablelemento Señor Elemental
TIERRA Aina Gransuelo
AGUA Nalu Molinglaciar
VIENTO Makani Vientorosa
FUEGO Malo Pirorex
LUZ Lapauila / Lapauila Mana Fósforofuria
OSCURIDAD Molehu Sombraespejismo

Estilo de juegoEditar

Los monstruos "Sablelemento" se enfocan en mandarse al Cementerio y manipular sus Elementos para cumplir fácilmente la Condición de Invocación de los "Señor Elemental". "Sablelemento Malo" y "Palacio del Señor Elemental" mandarán rápidamente a los otros monstruos "Sablelemento" al Cementerio. "Makani" y "Nalu" luego añaden al monstruo clave a mano, como "Molinglaciar" para romper la mano de tu adversario o "Fósforofuria" para limpiar todos sus monstruos. "Mana Lapauila" proporciona el poder defensivo de los "Señor Elemental", dependiendo de qué monstruos fueron mandados al Cementerio para activar su efecto. Si se Invoca correctamente, "Aina" puede traer de vuelta un monstruo "Señor Elemental", reciclando su efecto una vez más, u otro monstruo "Sablelemento" para un efecto defensivo.

Debido a su habilidad para cambiar Elemento en el Cementerio, también se pueden usar para cumplir la condición de muchas cartas, como "Rescate" que se puede usar para devolver rápidamente a la mano cualquier monstruo "Sablelemento" con 1500 ATK o menos.

Cartas recomendadasEditar

Miembros y soporteEditar

Arquetipo
Señor Elemental
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Sablelemento