FANDOM

Descripción de la carta

Sable gaia, la sombra del trueno

2+ monstruos

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si usas un Monstruo de Enlace como material para Invocar por Enlace esta carta, puedes usar su Rating de Enlace en lugar de uno. Sin embargo, aunque un monstruo cuente como más de un Material de Enlace, nunca puedes usar menos de dos monstruos para Invocar esta carta por Enlace.
  • Aunque esta carta no tenga ningún efecto, no se trata como un Monstruo Normal. Tampoco se trata como un Monstruo de Efecto. Simplemente es un Monstruo de Enlace que no es de Efecto.
  • Los Monstruos de Enlace no tienen Nivel/Rango ni DEF, y nunca pueden estar en Posición de Defensa o boca abajo. No pueden ser afectados ni seleccionados por efectos que interactúan con Niveles/Rangos o cambien a los monstruos a Posición de Defensa boca abajo. Tampoco pueden ser usados como material para Invocar por Ritual, por Sincronía o Xyz. Los Monstruos de Enlace no pueden ser seleccionados por cartas que traten de Invocarlos en Posición de Defensa (como "La Tumba Superficial").
  • Las Flechas de Enlace de un Monstruo de Enlace no son efectos, así que seguirán apuntando a sus zonas correspondientes aunque se nieguen los efectos de ese monstruo. Si un Monstruo de Enlace se convierte en una Mágica en el Campo por un efecto (como el de "Renunciado"), ya no apuntará a nada.
    • Apuntar a una zona que no sea una Zona de Monstruos no tiene ningún efecto en el juego.

EstrategiasEditar

Sombra sutil del trueno

Carta: Alanegra - Gofu la Sombra Sutil

Foto alanegra - gofu la sombra sutil

Puedes usar el efecto de "Alanegra - Gofu la Sombra Sutil" para obtener los tres materiales que requieres para Invocar a "Sable Gaia, la Sombra del Trueno".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Familia
Gaia
Icono lupa familia Véase también: Arquetipo, Gaia, Gaia el Caballero Feroz

CuriosidadesEditar