FANDOM

Descripción de la carta

Sable-x souza

1 cantante + 1 o más monstruos "Sable-X" que no sean Cantantes
Durante tu Main Phase: puedes Sacrificar 1 monstruo "Sable-X" para elegir 1 de los siguientes efectos; esta carta gana ese efecto hasta la End Phase:
● Al comienzo del Damage Step, si esta carta batalla con un monstruo del adversario: destruye ese monstruo.
● Esta carta no puede ser destruida por efectos de Trampas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

En busca del Sable

Carta: Sable-XX Darksoul

Foto sable-xx darksoul

Si el monstruo sacrificado para activar el efecto de "Sable-X Souza" era "Sable-XX Darksoul", esto activará su efecto, y durante la End Phase podrás añadir un Monstruo Sable-X/XX de tu Deck Principal a tu Mano.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Souza es un nombre de familia de la lengua portuguesa en su ortografía arcaica.
  • El diseño de "Sable-X Souza" es similar al del monstruo "Sable-XX Gottoms", ya que la armadura de ambos está parcialmente destruida y llevan la capa roja, usada comúnmente por los monstruos "Sable-X".
  • Tras un examen minucioso, "Sable-X Souza" parece una versión mejorada del monstruo "Sable-X Urbellum":
    • La barba es visible en ambos monstruos, y la armadura es idéntica, con algunas partes faltantes.
    • Las cuchillas de doble filo que "Sable-X Souza" blande también son idénticas a las utilizadas por "Urbellum".
  • "Sable-X Souza" es el décimo "Sable-X"; los "Sables-X" originales eran conocidos como los Diez Espadachines en la historia de Duel Terminal.