FANDOM

Descripción de la carta

Sable-xx gottoms

1 Cantante + 1 o más monstruos de TIERRA
Puedes Sacrificar 1 monstruo "Sable-X" para descartar 1 carta al azar de la mano de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ANPR/CT06: 1 Cantante + 1 o más monstruos de TIERRA

ReglasEditar

EstrategiaEditar

Bucle destruye mano

Carta: Sable-XX Faultroll

Foto sable-xx faultroll

Si controlas a "Sable-XX Gottoms", dos "Sable-XX Faultroll" y un "Sable-XX Ragigura", puedes descartar la mano entera de tu adversario usando el efecto de "Sable-XX Gottoms". Simplemente Sacrifica un "Faultroll" y "Ragigura". Usando al otro "Faultroll" Invoca de Modo Especial de vuelta a "Ragigura", y usa el efecto de "Ragigura" para añadir al otro "Faultroll" de vuelta a tu mano. Simplemente repite este proceso hasta dejar la mano del adversario sin cartas.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Sable-XX Gottoms" fue la primera carta de un arquetipo originado en la Duel Terminal en aparecer en un Sobre de Expansión. También es el primer Monstruo de Sincronía de Tipo Guerrero-Bestia.
  • "Sable-XX Gottoms" es el Monstruo de Sincronía de Nivel 9 con el ATK más alto, así como el monstruo "Sable" con el ATK más alto.
  • "Sable-XX Gottoms" es, hasta ahora, el único Monstruo de Sincronía que puede ser Invocado por Sincronía usando cualqueir cantidad de Cantantes.

Stream the best stories.

Get Disney+