FANDOM

Descripción de la carta

Sable-xx faultroll

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto mientras controles 2 o más monstruos "Sable-X" boca arriba. Una vez por turno, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo "Sable-X" de Nivel 4 o menor.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) controlando dos o más monstruos "Sable-X".

EstrategiaEditar

Ejército Sable

Carta: La Llamada de Emergencia de Gottom

Foto la llamada de emergencia de gottom

Si en tu Cementerio hay dos o más monstruos "Sable-X", puedes Invocar de Modo Normal un monstruo "Sable-X", y después activar "La Llamada de Emergencia de Gottom" para Invocar esos dos monstruos "Sable-X". Entonces podrás Invocar de Modo Especial a "Sable-XX Faultroll". Después podrías usar a los monstruos "Sable-X" de Nivel bajo como Material de Sincronía o Xyz, y hacer algunas Invocaciones de Sincronía o Xyz, y después, con el efecto de "Sable-XX Faultroll", Invocar de vuelta uno de esos monstruos "Sable-X", y hacer una Invocación de Sincronía o Xyz más, para arremeter con un ataque masivo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Faultroll" significa "trol perezoso" en alemán.

Stream the best stories.

Get Disney+