Descripción de la carta

Sable-xx darksoul.jpg

Durante la End Phase, si esta carta fue mandada a tu Cementerio este turno, desde tu lado del Campo: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Sable-X".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Este efecto no se activa cuando "Sable-XX Darksoul" es mandado del Campo al Cementerio. En su lugar, se activa durante la End Phase de ese turno.
  • Incluso si el mismo "Sable-XX Darksoul" es mandado del Campo al Cementerio varias veces en un único turno, solamente podrás activar su efecto una vez durante la End Phase.
  • Si el "Sable-XX Darksoul" que fue mandado del Campo al Cementerio deja esa zona momentáneamente, este efecto ya no se podrá activar durante la End Phase de ese turno, a menos que haya vuelto del Cementerio al Campo y del Campo al Cementerio otra vez.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El diseño de "Sable-XX Darksoul" parece estar inspirado en la parca.
  • La cara de "Sable-XX Darksoul" tiene rasgos y características de un lobo y un perro.
  • "Sable-XX Darksoul" sigue el patrón de los monstruos "Sable-XX" vistiendo una capa roja con una X en ella.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.