Descripción de la carta

Sable-xx caballero boggart.jpg

Cuando Invocas esta carta de Modo Normal, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Sable-X" de Nivel 4 o menor. Esta carta no puede ser usada como Monstruo Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un monstruo "Sable-X".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • En el folclore del norte del Reino Unido, un boggart es un espíritu que realiza travesuras en una casa o en un terreno dado (en cuyo caso son de tendencia más maligna que traviesa).
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.