FANDOM

Descripción de la carta

Sabiocuoya silvano

Cuando un monstruo "Silvano/a" es mandado al Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Una vez por turno: puedes excavar la carta de la parte superior de tu Deck, y si es un monstruo de Tipo Planta, mandarlo al Cementerio. De otra forma, ponla en el fondo de tu Deck. Si esta carta es excavada del Deck y mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa "Silvano/a" en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Cuando un monstruo "Silvano/a" es mandado al Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano" es un Efecto Disparado que inicia una Cadena. No se puede activar este efecto durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto cuando un monstruo "Silvano/a" sea mandado al Cementerio desde tu mano, Campo o Deck.
    • Aun si tienes múltiples copias de "Sabiocuoya Silvano" en tu mano, solo puedes Invocar de Modo Especial a uno, cada vez que un monstruo "Silvano/a" sea mandado al Cementerio.
  • "Una vez por turno: puedes excavar la carta de la parte superior de tu Deck, y si es un monstruo de Tipo Planta, mandarlo al Cementerio. De otra forma, ponla en el fondo de tu Deck" es un Efecto de Encendido.
  • "Si esta carta es excavada y mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 carta Mágica/de Trampa "Silvano/a" en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano" es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio. Puede ser activado durante el Damage Step.

ErratasEditar

  • PGL2/MP15: Cuando un monstruo "Silvano/a" es mandado al Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Una vez por turno: puedes excavar la carta de la parte superior de tu Deck, y si es un monstruo de Tipo Planta, mandarlo al Cementerio. De otra forma, ponla en el fondo de tu Deck. Si esta carta es excavada del Deck y mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa "Silvano/a" en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Silvano/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Silvano/a

CuriosidadesEditar

  • "Sabiocuoya Silvano" está basada en una secuoya.