FANDOM

Descripción de la carta

Sabio de azules ojos

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 Cantante de LUZ de Nivel 1 en tu Deck, excepto "Sabio de Azules Ojos". Puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controles; mándalo al Cementerio y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Ojos Azules". Sólo puedes usar este efecto de "Sabio de Azules Ojos" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SHVI: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 monstruo Cantante de LUZ de Nivel 1 en tu Deck, excepto "Sabio de Azules Ojos". Puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controles; mándalo al Cementerio y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Ojos Azules". Sólo puedes usar este efecto de "Sabio de Azules Ojos" una vez por turno.

EstrategiasEditar

El Sabio y la Doncella

Carta: Doncella de Azules Ojos

Foto doncella de azules ojos

Usa el efecto de "Sabio de Azules Ojos" para seleccionar a "Doncella de Azules Ojos" o "Sacerdotisa de Azules Ojos", permitiendo que sus efectos sean disparados.

La sabiduría lleva al conocimiento dracónico

Carta: Dragón Pulsardeluz

Foto dragón pulsardeluz

Usa el efecto de "Sabio de Azules Ojos" para seleccionar a "Dragón Pulsardeluz" y después puedes Invocar un monstruo de OSCURIDAD Dragón de Nivel 5 o más en tu Cementerio.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+