Descripción de la carta

Sabio oscuro.jpg

No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano o Deck) Sacrificando 1 "Mago Oscuro" inmediatamente después de aplicar el efecto de "Mago del Tiempo" en el que acertaste en el lanzamiento de la moneda. Cuando este monstruo es Invocado de Modo Especial de esta forma: añade a tu mano, desde tu Deck, 1 Carta Mágica.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DOD/DB1: Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta solo puede ser Invocada mediante una Invocación Especial de tu mano o Deck ofreciendo 1 "Mago Oscuro" en tu Campo como Sacrificio cuando tengas éxito en el efecto de "Mago del Tiempo". En ese momento, selecciona 1 Carta Mágica de tu Deck, añadela a tu mano y luego baraja tu Deck.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Mago Oscuro
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Mago/a Oscuro/a

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Sabio Oscuro" es un homólogo anciano del monstruo "Mago Oscuro".
  • El fondo de la ilustración de "Sabio Oscuro" es semejante al dragón que aparece en la carta Polimerización.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.