FANDOM

Descripción de la carta

Saambell la invocadora

Durante tu Main Phase: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo con el mismo Nivel que esta carta. Este efecto solo puede ser usado una vez, mientras que esta carta está boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el Nivel de esta carta cambia después de la activación de este efecto pero antes de que se resuelva, este efecto tomará en cuenta ese cambio.
  • Si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente después de haber activado este efecto (con "Buscador D.D.", p. ej.) , este efecto se reiniciará y podrás activar este efecto de nuevo cuando esta carta vuelva a estar boca arriba en el Campo.
  • Aun si tu adversario niega la activación de este efecto o solo el efecto (con "Dragón de la Luz y la Oscuridad" o "Habilidad Rompedora", p. ej.), no podrás activarlo de nuevo mientras esta carta esté boca arriba en el Campo.
    • Si por cualquier motivo, este efecto se resuelve sin hacer nada, aun así, no tendrás otra oportunidad de activarlo.

EstrategiaEditar

Invoca alto nivel

Carta: Ondas Armónicas

Foto ondas armónicas

Con "Ondas Armónicas" conseguiremos que "Saambell la Invocadora" sea de Nivel 4. Si lo combinamos con "Cambiador de Estrellas" podremos aumentar aún más su Nivel, y así, podremos Invocar un monstruo de Nivel alto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Saambell la Invocadora" es la hermana menor de "Risebell el Invocador".
    • Ambos son monstruos de VIENTO con efectos que involucran los Niveles. Además, ambos llevan un tótem con la forma del monstruo "Haniwa" en sus respectivas ilustraciones.