FANDOM

Descripción de la carta

Saambell la invocadora

Durante tu Main Phase: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo con el mismo Nivel que esta carta. Este efecto solo puede ser usado una vez, mientras que esta carta está boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el Nivel de esta carta cambia después de la activación de este efecto pero antes de que se resuelva, este efecto tomará en cuenta ese cambio.
  • Si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente después de haber activado este efecto (con "Buscador D.D.", p. ej.) , este efecto se reiniciará y podrás activar este efecto de nuevo cuando esta carta vuelva a estar boca arriba en el Campo.
  • Aun si tu adversario niega la activación de este efecto o solo el efecto (con "Dragón de la Luz y la Oscuridad" o "Habilidad Rompedora", p. ej.), no podrás activarlo de nuevo mientras esta carta esté boca arriba en el Campo.
    • Si por cualquier motivo, este efecto se resuelve sin hacer nada, aun así, no tendrás otra oportunidad de activarlo.

EstrategiaEditar

Invoca alto nivel

Carta: Ondas Armónicas

Foto ondas armónicas

Con "Ondas Armónicas" conseguiremos que "Saambell la Invocadora" sea de Nivel 4. Si lo combinamos con "Cambiador de Estrellas" podremos aumentar aún más su Nivel, y así, podremos Invocar un monstruo de Nivel alto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Saambell la Invocadora" es la hermana menor de "Risebell el Invocador".
    • Ambos son monstruos de VIENTO con efectos que involucran los Niveles. Además, ambos llevan un tótem con la forma del monstruo "Haniwa" en sus respectivas ilustraciones.

Stream the best stories.

Get Disney+