FANDOM

Descripción de la carta

Szw - espada fenrir

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo "ZW -" que controles y que sea una Carta de Equipo; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa. Puedes seleccionar 1 monstruo "Utopía" que controles; equipa esta carta en tu mano a ese objetivo. Cuando el monstruo equipado destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "ZW -" en tu Cementerio; añade a tu mano ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo "ZW -" que controles y que sea una Carta de Equipo; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa" es un Efecto Disparado.
  • "Puedes seleccionar 1 monstruo "Utopía" que controles; equipa esta carta en tu mano a ese objetivo" es un Efecto de Encendido que se activa en la mano (solo puede ser activada durante tu Main Phase).
  • "Cuando el monstruo equipado destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "ZW -" en tu Cementerio; añade a tu mano ese objetivo" se trata como el efecto de la Carta Mágica de Equipo. Este efecto se activa al final del Damage Step.
    • Este efecto de "SZW - Espada Fenrir" no se activa en los siguientes casos:
      • Si el monstruo equipado es destruido en batalla junto con el otro monstruo cuando tienen el mismo ATK.
      • Si el monstruo equipado es volteado boca abajo, desterrado o destruido después del Damage Step por los efectos de monstruos de Volteo o por los efectos de otras cartas (ej. "Tapir del Desierto", "D.D. Dama Guerrera", "Insecto Come-hombres", "Michizure", etc).
      • Simplificando, para poder activar el efecto de "SZW - Espada Fenrir", el monstruo equipado debe estar presente en el Campo cuando el otro monstruo sea destruido en batalla y mandado al Cementerio.
  • Esta carta se trata como un monstruo "ZW -".

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "SZW - Espada Fenrir" es la primera "Shiny Zexal Weapon" y la segunda en ser "-Zexal Weapon" después del monstruo "DZW - Quimera Revestida". También es la primera "ZW -" que no ha sido usada en el manga o el anime.
  • En el fondo de la ilustración de "SZW - Espada Fenrir" se puede apreciar una espada, la cual podría ser la forma equipada de "SZW - Espada Fenrir" en un monstruo "Utopía".

Arquetipo
ZW - 「(ゼアル・)(ウェポン)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, ZW -

Arquetipo
Utopía
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Utopía, Número, Número C, Número S, Utópico, ZW -