FANDOM

Descripción de la carta

Súper polimerización

Descarta 1 carta; Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, usando monstruos de cualquier Campo como Material de Fusión. Ningún jugador puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PTDN: Manda desde el Campo (tuyo o de tu adversario) al Cementerio Monstruos Material de Fusión que estén listados en una Carta de Monstruo de Fusión, e Invoca de Modo Especial a ese monstruo desde tu Deck de Fusión. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Fusión). Descarta 1 una carta de tu mano. No se pueden activar efectos de Cartas Mágicas y de Trampa o de Monstruos de Efecto en respuesta a la activación de esta carta.
  • RYMP: Descarta 1 carta; manda al Cementerio, desde cualquier lado del Campo, Monstruos Material de Fusión que estén listados en una Carta de Monstruo de Fusión, e Invoca a ese monstruo de Modo Especial, desde tu Deck Extra. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Fusión). No se pueden activar Cartas Mágicas y de Trampa o efectos de cartas en respuesta a la activación de esta carta.
  • SDCR: Descarta 1 carta; Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, usando monstruos de cualquier lado del Campo como Materiales de Fusión. No se pueden activar cartas ni efectos en respuesta a la activación de esta carta.

ReglasEditar

  • Puedes usar sólo monstruos que tu adversario controle como Material de Fusión, si es posible.
  • No puedes usar monstruos boca abajo que controle tu adversario aun si ambos jugadores saben que ese o esos monstruos pueden ser usados como Material de Fusión.
  • Esta carta previene que cualquier carta/efecto se pueda activar en respuesta a su activación, no solamente aquellos que traten de negar su efecto o activación.
  • Las cartas/efectos que se puedan activar después de que el Monstruo de Fusión sea Invocado podrán activarse normalmente.
  • Los Monstruos de Fusión que solo puedan ser Invocados de Modo Especial mediante sus procedimientos desde el Deck Extra no pueden ser Invocados de Modo Especial con esta carta.

EstrategiasEditar

Oscuridad voraz

Carta: Dragón de Fusión Hambriento Venenoso

Foto dragón de fusión hambriento venenoso

Puedes Invocar por Fusión a "Dragón de Fusión Hambriento Venenoso" con "Súper Polimerización" usando monstruos de OSCURIDAD que controle el adversario. Esto se puede mejorar con "Guarida de la Oscuridad".

Listo para la pelea

Carta: Dragón de Corte de Ojos Rojos

Foto dragón de corte de ojos rojos

En un Deck Ojos Rojos", "Súper Polimerización" se puede usar para Invocar a "Dragón de Corte de Ojos Rojos" como una salida a "Buster Blader, el Esgrimista Destructor de Dragones" o cualquier otro monstruo Guerrero.

Omnipotencia

Carta: Dragón del Quásar Fugaz

Foto dragón del quásar fugaz

"Súper Polimerización" funciona bien en Decks "HÉROE Elemental" para Omni-HÉROEs y limpiar algunos cartas molestas como:

Muñecas caóticas

Carta: El Sombrañeca Winda

Foto el sombrañeca winda

Usa "Súper Polimerización" en Decks "Sombrañeca" contra Decks de LUZ o de OSCURIDAD para Invocar por Fusión a "El Sombrañeca Winda" o "El Sombrañeca Constructo".

Voy primero, y mi dragón... ¡también!

Carta: El Primero de los Dragones

Foto el primero de los dragones

Usa "Súper Polimerización" después de que tu adversario use el efecto de "Conejo Rescatador" para Invocar por Fusión a "El Primero de los Dragones" usando los monstruos que Invocó desde el Deck.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Súper Polimerización" tiene una carta de apoyo exclusiva del anime llamada "Cañón Perverso".