FANDOM

Descripción de la carta

Súper polimerización

Descarta 1 carta; Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión desde tu Deck Extra, usando monstruos de cualquier Campo como Material de Fusión. Ningún jugador puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PTDN: Manda desde el Campo (tuyo o de tu adversario) al Cementerio Monstruos Material de Fusión que estén listados en una Carta de Monstruo de Fusión, e Invoca de Modo Especial a ese monstruo desde tu Deck de Fusión. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Fusión). Descarta 1 una carta de tu mano. No se pueden activar efectos de Cartas Mágicas y de Trampa o de Monstruos de Efecto en respuesta a la activación de esta carta.
  • RYMP: Descarta 1 carta; manda al Cementerio, desde cualquier lado del Campo, Monstruos Material de Fusión que estén listados en una Carta de Monstruo de Fusión, e Invoca a ese monstruo de Modo Especial, desde tu Deck Extra. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Fusión). No se pueden activar Cartas Mágicas y de Trampa o efectos de cartas en respuesta a la activación de esta carta.
  • SDCR: Descarta 1 carta; Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, usando monstruos de cualquier lado del Campo como Materiales de Fusión. No se pueden activar cartas ni efectos en respuesta a la activación de esta carta.
  • OP09: Descarta 1 carta; Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, usando monstruos de cualquier Campo como Material de Fusión. Ningún jugador puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de esta carta.

ReglasEditar

  • Mientras resuelves esta carta, puedes usar solo monstruos que tu adversario controle como Material de Fusión, si es posible.
  • No puedes usar monstruos boca abajo que controle tu adversario como Material de Fusión aun si ambos jugadores saben que ese o esos monstruos son Materiales de Fusión apropiados.
  • Esta carta previene que cualquier carta/efecto se pueda activar en respuesta a su activación, no solamente aquellos que traten de negar su activación o su efecto.
  • Esta carta no previene que tu adversario pueda activar cartas/efectos que se activan cuando un monstruo es Invocado (como "Tributo Torrencial").
  • "Cadena de Material": puedes usar el efecto de "Cadena de Material" mientras resuelves el efecto de "Súper Polimerización", pero sólo podrás desterrar monstruos que tú controles.

EstrategiasEditar

Oscuridad voraz

Carta: Dragón de Fusión Hambriento Venenoso

Foto dragón de fusión hambriento venenoso

Puedes Invocar por Fusión a "Dragón de Fusión Hambriento Venenoso" con "Súper Polimerización" usando monstruos de OSCURIDAD que controle el adversario. Esto se puede mejorar con "Guarida de la Oscuridad".

Listo para la pelea

Carta: Dragón de Corte de Ojos Rojos

Foto dragón de corte de ojos rojos

En un Deck Ojos Rojos", "Súper Polimerización" se puede usar para Invocar a "Dragón de Corte de Ojos Rojos" como una salida a "Buster Blader, el Esgrimista Destructor de Dragones" o cualquier otro monstruo Guerrero.

Omnipotencia

Carta: Dragón del Quásar Fugaz

Foto dragón del quásar fugaz

"Súper Polimerización" funciona bien en Decks "HÉROE Elemental" para Omni-HÉROEs y limpiar algunos cartas molestas como:

Muñecas caóticas

Carta: El Sombrañeca Winda

Foto el sombrañeca winda

Usa "Súper Polimerización" en Decks "Sombrañeca" contra Decks de LUZ o de OSCURIDAD para Invocar por Fusión a "El Sombrañeca Winda" o "El Sombrañeca Constructo".

Voy primero, y mi dragón... ¡también!

Carta: El Primero de los Dragones

Foto el primero de los dragones

Usa "Súper Polimerización" después de que tu adversario use el efecto de "Conejo Rescatador" para Invocar por Fusión a "El Primero de los Dragones" usando los monstruos que Invocó desde el Deck.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Súper Polimerización" tiene una carta de apoyo exclusiva del anime llamada "Cañón Perverso".