Descripción de la carta

Súper polimerización.jpg

Descarta 1 carta; Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión desde tu Deck Extra, usando monstruos de cualquier Campo como Material de Fusión. Ningún jugador puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de esta carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • PTDN: Manda desde el Campo (tuyo o de tu adversario) al Cementerio Monstruos Material de Fusión que estén listados en una Carta de Monstruo de Fusión, e Invoca de Modo Especial a ese monstruo desde tu Deck de Fusión. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Fusión). Descarta 1 una carta de tu mano. No se pueden activar efectos de Cartas Mágicas y de Trampa o de Monstruos de Efecto en respuesta a la activación de esta carta.
  • RYMP: Descarta 1 carta; manda al Cementerio, desde cualquier lado del Campo, Monstruos Material de Fusión que estén listados en una Carta de Monstruo de Fusión, e Invoca a ese monstruo de Modo Especial, desde tu Deck Extra. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Fusión). No se pueden activar Cartas Mágicas y de Trampa o efectos de cartas en respuesta a la activación de esta carta.
  • SDCR: Descarta 1 carta; Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, usando monstruos de cualquier lado del Campo como Materiales de Fusión. No se pueden activar cartas ni efectos en respuesta a la activación de esta carta.
  • OP09: Descarta 1 carta; Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, usando monstruos de cualquier Campo como Material de Fusión. Ningún jugador puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de esta carta.
  • DUDE/SDSH/OP14/MAGO: Descarta 1 carta; Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión desde tu Deck Extra, usando monstruos de cualquier Campo como Material de Fusión. Ningún jugador puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de esta carta.

Reglas[editar | editar código]

  • Mientras esta carta se resuelve, puedes usar solo monstruos que controla tu adversario como Material de Fusión, si es posible.
  • Mientras esta carta se resuelve, no puedes usar monstruos boca abajo que controla tu adversario como Material de Fusión (incluso si son Materiales de Fusión apropiados).
  • Esta carta no previene que tu adversario pueda activar cartas/efectos en respuesta a la Invocación por Fusión del Monstruo de Fusión Invocado por el efecto de esta carta (como "Tributo Torrencial").

Estrategias[editar | editar código]

Oscuridad voraz

Carta: Dragón de Fusión Hambriento Venenoso

Foto dragón de fusión hambriento venenoso.jpg

Puedes Invocar por Fusión a "Dragón de Fusión Hambriento Venenoso" con "Súper Polimerización" usando monstruos de OSCURIDAD que controle el adversario. Esto se puede mejorar con "Guarida de la Oscuridad".

La pesadilla del enlace

Carta: Guardragón del Cáliz Mundial Almarduke

Foto guardragón del cáliz mundial almarduke.jpg

Puedes Invocar por Fusión a "Guardragón del Cáliz Mundial Almarduke" con "Súper Polimerización" usando un Monstruo de Enlace que controle el adversario. Esta estrategia es efectiva contra Decks con muchas Invocaciones de Enlace.

Listo para la pelea

Carta: Dragón de Corte de Ojos Rojos

Foto dragón de corte de ojos rojos.jpg

En un Deck Ojos Rojos", "Súper Polimerización" se puede usar para Invocar a "Dragón de Corte de Ojos Rojos" como una salida a "Buster Blader, el Esgrimista Destructor de Dragones" o cualquier otro monstruo Guerrero.

Omnipotencia

Carta: Dragón del Quásar Fugaz

Foto dragón del quásar fugaz.jpg

"Súper Polimerización" funciona bien en Decks "HÉROE Elemental" para Omni-HÉROEs y limpiar algunos cartas molestas como:

Muñecas caóticas

Carta: El Sombrañeca Winda

Foto el sombrañeca winda.jpg

Usa "Súper Polimerización" en Decks "Sombrañeca" contra Decks de LUZ o de OSCURIDAD para Invocar por Fusión a "El Sombrañeca Winda" o "El Sombrañeca Constructo".

Voy primero, y mi dragón... ¡también!

Carta: El Primero de los Dragones

Foto el primero de los dragones.jpg

Usa "Súper Polimerización" después de que tu adversario use el efecto de "Conejo Rescatador" para Invocar por Fusión a "El Primero de los Dragones" usando los monstruos que Invocó desde el Deck.

Mil y un usos

Carta: Aleister, el que Invoka

Foto aleister, el que invoka.jpg

"Súper Polimerización" sirve mucho en un Deck "Invokado/a" por los los mínimos requisitos que tienen sus Monstruos de Fusión, pudiendo ocupar cualquier monstruo del adversario que tenga un Atributo que coincida con la condición para Invocar por Fusión.

Fusión con regalo

Carta: Intercambio de Criatura

Foto intercambio de criatura.jpg

Usa "Intercambio de Criatura" para intercambiar un monstruo a usar como Material de Fusión por otro que controle el adversario pero que no sirva como Material de Fusión. Al usar "Súper Polimerización", solo usarás el monstruo otorgado al adversario y el otro monstruo requerido que controle tu adversario como Materiales de Fusión, para quedar con un monstruo fuerte y con un "regalito" del adversario.

Contraestrategias[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.