FANDOM

Descripción de la carta

Súper koi koi

Excava las 3 cartas de la parte superior de tu Deck e Invoca de Modo Especial tantos monstruos "Flor Cardian" de entre ellas como sea posible, ignorando sus condiciones de Invocación, pero sus Niveles se convierten en 2 y ven efectos son negados. Destierra el resto de las cartas, boca abajo y, si lo haces, pierde 1000 LP por cada una. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio y Sacrificar 1 monstruo; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Flor Cardian", ignorando sus condiciones de Invocación. Sólo puedes activar 1 "Súper Koi Koi" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Súper Koi Koi" es el siguiente:
Roba 3 cartas, muéstralas y aplica este efecto, dependiendo de las cartas mostradas.

● Monstruos "Flor Cardian": Invócalos de Modo Especial, pero sus Niveles se convierten en 2 y su ATK y DEF se convierten en 0.
● Si no son monstruos "Flor Cardian": mándalas al Cementerio y, si lo haces, recibes 1000 puntos de daño por cada carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Súper Koi Koi" está basada en el koi koi, un juego que se juega con la baraja hanafuda.
    • El efecto de "Súper Koi Koi" refleja cómo, en el juego, los jugadores dicen la frase "¡koi koi!" ("¡ven, ven!") para continuar con la mano, deseando conseguir las cartas correctas para formar una combinación (representada por una Invocación de Sincronía en este caso).
    • Además, en el anime, los presos de la Instalación que observaban el Duelo gritaron "¡koi koi!" para animar a Chojiro a robar monstruos "Flor Cardian" por el efecto de "Súper Koi Koi" para poder realizar una Invocación de Sincronía.

Stream the best stories.

Get Disney+