FANDOM

Descripción de la carta

Súper hipo carnaval

Invoca de Modo Especial, desde tu mano, Deck o Cementerio, 1 "Artistamigo Hipo Genial", y después puedes Invocar de Modo Especial tantas "Fichas Hipo" (Tipo Bestia/TIERRA/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) como sea posible, pero no pueden ser Sacrificadas, y por el resto de este turno los monstruos que controle tu adversario no pueden seleccionar monstruos para ataques, excepto a "Fichas Hipo". No puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra mientras haya "Fichas Hipo" en una Zona de Monstruos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Súper Hipo Carnaval" es el siguiente:
Invoca de Modo Especial 1 "Artistamigo Hipo Genial" desde tu mano, Deck o Cementerio, y después Invoca de Modo Especial tantas "Ficha Hipo" (Tipo Bestia/TIERRA/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) como sea posible. Después de que esta carta se resuelva, tu adversario no puede seleccionar monstruos para ataques, excepto a las "Fichas Hipo".

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Artistamigo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Artistamigo

CuriosidadesEditar

  • Como indica su nombre, "Súper Hipo Carnaval" es una versión mejorada de la carta "Hipo Carnaval".