FANDOM

Descripción de la carta

Sólo puede haber uno

Cada jugador sólo puede controlar 1 monstruo de cada Tipo. Si un jugador controla 2 o más monstruos del mismo Tipo, debe mandar monstruos al Cementerio hasta que controle no más de 1 monstruo de cada Tipo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • EXFO/DUDE: Cada jugador sólo puede controlar 1 monstruo de cada Tipo. Si un jugador controla 2 o más monstruos del mismo Tipo, debe mandar monstruos al Cementerio hasta que controle no más de 1 monstruo de cada Tipo.

ReglasEditar

  • Mientras el efecto de esta carta se esté aplicando, ningún jugador puede activar cartas/efectos que fueran a Invocar uno o más monstruos del mismo Tipo que los monstruos que ese jugador ya controle.
  • Ambos jugadores aún pueden Colocar monstruos que sean del mismo Tipo que los que ya controlan. Sin embargo, no podrán Invocarlos por Volteo mientras haya otros monstruos con sus mismos Tipos.
  • Si el monstruo boca abajo de un jugador es volteado boca arriba y tiene el mismo Tipo que otro monstruo que controla ese jugador, este deberá mandar al Cementerio a ese monstruo inmediatamente. (Si fue volteado por un ataque, irá al Cementerio después del cálculo de daño si sobrevivió a la batalla.)

EstrategiasEditar

Portavoz de clanes

Carta: Mundo Zombi

Foto mundo zombi

Activa "Mundo Zombi", "Rivalidad de los Señores de la Guerra" o "Cirugía de ADN" mientras controlas "Sólo Puede Haber Uno" para obligar a cada jugador a que controle un único monstruo a la vez.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre en el TCG hace alusión al eslógan de la franquicia "Highlander".