FANDOM

Descripción de la carta

Símbolo de herencia

Sólo puedes activar esta carta mientras haya 3 cartas de monstruo con el mismo nombre en tu Cementerio. Selecciona 1 de esos monstruos, Invócalo mediante una Invocación Especial en tu Campo y equípalo con esta carta. Cuando esta carta es destruida, destruye el monstruo equipado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta carta selecciona un monstruo en tu Cementerio.
    • Una vez que actives esta carta, Invocarás al objetivo de Modo Especial durante la resolución aunque ya no haya tres monstruos con el mismo nombre en tu Cementerio para ese entonces.
    • Si activas esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial durante la resolución y esta carta será mandada al Cementerio.
    • Los monstruos cuyos nombres se cambian cuando están en el Cementerio debido a sus propios efectos o a los de otra carta cuentan para el efecto de esta carta.
  • El segundo efecto de esta carta nunca comienza una Cadena.
    • Si esta carta es destruida mientras tenía sus efectos negados, su segundo efecto no se aplicará, por lo que no tendrás que destruir el monstruo al que esta carta estaba equipada.
    • Si el monstruo equipado en volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, esta carta será destruida pero su segundo efecto no se aplicará (el monstruo equipado no será destruido).

EstrategiaEditar

Imitadores

Carta: Ciber Dragón

Foto ciber dragón

"Símbolo de Herencia" funciona bien en Decks "Arpía" y "Ciber Dragón, ya que todos se tratan como "Dama Arpía" y "Ciber Dragón", respectivamente, incluso en el Cementerio.

Herencia familiar

Carta: Rey de los Sirvientes de la Calavera

Foto rey de los sirvientes de la calavera

Usa a "Símbolo de Herencia" en un Deck "Espectro" para Invocar un "Rey de los Sirvientes de la Calavera" en tu Cementerio sin desterrar los demás.

Serpientes a bordo

Carta: Lluvia de Serpientes

Foto lluvia de serpientes

"Símbolo de Herencia" puede funcionar bien en un Deck Reptil con "Lluvia de Serpientes".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta carta es una versión más aligerada de "Monstruo Renacido". Curiosamente, y al igual que "Monstruo Reencarnado", su ilustración es semejante a la que posee dicha carta en el TCG.

Stream the best stories.

Get Disney+