FANDOM

Descripción de la carta

Ryu senshi

"Guerrero Dai Grepher" + "Ryu Espíritu"
Una Invocación por Fusión de esta carta sólo puede hacerse con los Materiales de Fusión listados arriba. Cuando una Carta de Trampa Normal es activada (Efecto Rápido): puedes pagar 1000 LP; niega ese efecto. Esta carta debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto. Niega los efectos de cualquier Carta Mágica que seleccione a esta carta y destruye esa carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes Invocar esta carta por Fusión usando un monstruo con efecto de sustitución de Material de Fusión (como "Rey del Pantano").
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Debes activar este efecto directamente en respuesta a la activación de una Carta de Trampa Normal.
    • No puedes activar este efecto para negar la activación del efecto de una Trampa Normal que ya estaba boca arriba en el Campo o en otra zona (como el de "Travesuras de los Yokai").
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si una Carta Mágica selecciona varias cartas, este efecto se aplicará si uno de esos objetivos es esta carta (en ese caso, se niega el efecto de esa Mágica en su totalidad).
    • Cualquier Mágica de Equipo que equipe a esta carta será destruida cuando se resuelva.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Ryu Senshi" es una de las cartas que, pese a tener un nombre en inglés en el OCG fue cambiado en su paso al TCG. En este caso, "Ryu Senshi" es una traducción al japonés de su nombre original, "Dragon Warrior" ("Guerrero Dragón").

Arquetipo
Guerrero「ウォリアー」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Guerrero

Stream the best stories.

Get Disney+