FANDOM

Descripción de la carta

Ryu kokki

Al final del Damage Step, si esta carta batalló con un monstruo de Tipo Guerrero o Lanzador de Conjuros: destruye ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GLD5/LCJW: Al final del Damage Step, si esta carta batalló con un monstruo de Tipo Guerrero o Lanzador de Conjuros: destruye ese monstruo.

ReglasEditar

  • Este efecto no se activará si el ataque de esta carta o el ataque contra ella es negado o detenido. Tampoco se activará si el monstruo de tu adversario es destruido en batalla.
  • Este efecto se activará aunque esta carta sea destruida en batalla.

EstrategiaEditar

Saquear tumbas

Carta: Tortuga Pirámide

Foto tortuga pirámide

Con el efecto de "Tortuga Pirámide" se puede Invocar de Modo Especial fácilmente a "Ryu Kokki".

Zombi come-tribu

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn

Usa "Cirugía de ADN" para que todos los monstruos en el Campo se conviertan en Guerrero o Lanzador de Conjuros y "Ryu Kokki" pueda destruirlos con su efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Ryu Kokki" está basado en el jefe final Ryukotsuki del videojuego Getsu Fūma Den para la plataforma Famicom editado solo en la región de Japón por Konami en 1987. En el videojuego, se transforma en dos ocasiones (tiene un total de tres formas) y la ilustración de "Ryu Kokki" representa su última forma. El protagonista de ese videojuego, Getsu Fūma, también posee una carta en el TCG/OCG, el monstruo "Getsu Fuhma", que además tiene un efecto similar.
    • Ryukotsuki también aparece en el videojuego de Castlevania: Harmony of Despair, y es uno de los posibles jefes a enfrentar en el Capítulo 11 DLC (Chapter 11 DLC). Sus tres formas siguen siendo representadas en sprites de 8 bits. La única diferencia es que en su tercera forma posee más ataques que en Getsu Fūma Den.
  • "Ryu Kokki" aparece en la ilustración de la carta "Onda de Fuhma".

Stream the best stories.

Get Disney+