Descripción de la carta

Ryko, cazador luminoso.jpg

VOLTEO: Aplica estos efectos (simultáneamente).
● Puedes destruir 1 carta en el Campo.
● Manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Destruir una carta es opcional, pero mandar las tres cartas de la parte superior de tu Deck al Cementerio no.
  • Los efectos que se activan cuando una carta es destruida no podrán activarse cuando una carta sea destruida por el efecto de "Ryko, Cazador Luminoso", ya que pierden el tiempo de activación.
  • Si la carta elegida no es destruida, igual mandarás las tres cartas de la parte superior de tu Deck al Cementerio.
  • Puedes destruir una carta en el Campo aun si en tu Deck sólo hay dos o menos cartas.

Erratas[editar | editar código]

  • GLD4: VOLTEO: Puedes seleccionar 1 carta en el Campo, y destruirla. Manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck.
  • SDDC/BP01: VOLTEO: Puedes seleccionar 1 carta en el Campo; destruye ese objetivo. Manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck.
  • PGLD: VOLTEO: Puedes seleccionar 1 carta en el Campo; destruye ese objetivo (si existe) y, además, después de eso, Manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck.
  • SDLI: VOLTEO: Aplica estos efectos en secuencia.
    ● Puedes seleccionar 1 carta en el Campo; destruye ese objetivo.
    ● Manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck.
  • YS17: VOLTEO: Aplica estos efectos en secuencia (simultáneamente).
    ● Puedes destruir 1 carta en el Campo.
    ● Manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Luminoso/a 「ライトロード」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Luminoso/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.