FANDOM

Descripción de la carta

Ruinas de los señores dragón divinos

Si uno o más monstruos son Invocados de Modo Especial, excepto desde el Cementerio, mientras tú controlas un monstruo Dragón de Nivel 7 u 8: hasta el final de este turno, niega los efectos de ese o esos monstruos boca arriba Invocados de Modo Especial (aún si esta carta deja el Campo). Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio otra carta boca arriba que controlas; Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Señor Dragón" (Dragón/LUZ/Nivel 1/ATK 0/ DEF 0). Si esta carta está en tu Cementerio: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo Dragón de Nivel 7 u 8 en tu mano o boca arriba en tu Campo; añade esta carta a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SR02: Si uno o más monstruos son Invocados de Modo Especial, excepto desde el Cementerio, mientras tú controlas un monstruo de Tipo Dragón de Nivel 7 u 8: hasta el final de este turno, se niegan los efectos de ese o esos monstruos boca arriba Invocados de Modo Especial (aún si esta carta deja el Campo). Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio otra carta boca arriba que controlas; Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Señor Dragón" (Tipo Dragón/LUZ/Nivel 1/ATK 0/ DEF 0). Si esta carta está en tu Cementerio: puedes mandar al Cementerio, 1 monstruo de Tipo Dragón de Nivel 7 u 8 en tu mano o boca arriba en tu Campo; añade esta carta a tu mano.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La figura dorada que aparece en la carta "Canjear" podría tratarse de una versión en miniatura de la estatua mostrada en la ilustración de esta carta.

Stream the best stories.

Get Disney+