FANDOM

Descripción de la carta

Ruinas de los señores dragón divinos

Si uno o más monstruos son Invocados de Modo Especial, excepto desde el Cementerio, mientras tú controlas un monstruo Dragón de Nivel 7 u 8: hasta el final de este turno, niega los efectos de ese o esos monstruos boca arriba Invocados de Modo Especial (aún si esta carta deja el Campo). Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio otra carta boca arriba que controlas; Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Señor Dragón" (Dragón/LUZ/Nivel 1/ATK 0/ DEF 0). Si esta carta está en tu Cementerio: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo Dragón de Nivel 7 u 8 en tu mano o boca arriba en tu Campo; añade esta carta a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SR02: Si uno o más monstruos son Invocados de Modo Especial, excepto desde el Cementerio, mientras tú controlas un monstruo de Tipo Dragón de Nivel 7 u 8: hasta el final de este turno, se niegan los efectos de ese o esos monstruos boca arriba Invocados de Modo Especial (aún si esta carta deja el Campo). Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio otra carta boca arriba que controlas; Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Señor Dragón" (Tipo Dragón/LUZ/Nivel 1/ATK 0/ DEF 0). Si esta carta está en tu Cementerio: puedes mandar al Cementerio, 1 monstruo de Tipo Dragón de Nivel 7 u 8 en tu mano o boca arriba en tu Campo; añade esta carta a tu mano.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La figura dorada que aparece en la carta "Canjear" podría tratarse de una versión en miniatura de la estatua mostrada en la ilustración de esta carta.