FANDOM

Descripción de la carta

Ruina, ángel del olvido

Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ciclo del Mundo". El nombre de esta carta se convierte en "Ruina, Reina del Olvido" mientras esté en la mano o en el Campo. Si esta carta es Invocada por Ritual: este turno, ésta puede realizar hasta 2 ataques a monstruos durante cada Battle Phase. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 Monstruo de Ritual que controles; mientras esté boca arriba en tu Campo, tu adversario no puede activar cartas o efectos cuando tus Monstruos de Ritual declaren un ataque.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta no tiene una clasificación.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Después de resolver este efecto, esta carta podrá hacer hasta dos ataques a monstruos durante cada Battle Phase este turno aunque se nieguen sus efectos.
    • Si un monstruo es afectado por varios efectos que le otorgan ataques adicionales, el que le otorgue más es el único que se aplica (ya que esos efectos nunca se acumulan).
    • Si esta carta es afectada por un efecto que dice que "debe atacar si puede", deberá atacar hasta que ya no le queden ataques adicionales o sea destruida en batalla (lo que ocurra primero).
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta sea mandada al Cementerio directamente desde tu mano o Deck.
    • Si el objetivo es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, este efecto ya no se aplicará incluso cuando ese objetivo vuelva a estar boca arriba en el Campo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Familia
Deceso & Ruina
Icono lupa familia Véase también: Familia, Demise & Ruina

CuriosidadesEditar