FANDOM

Descripción de la carta

Rugidodragón de trueno

Puedes descartar esta carta; añade a tu mano 1 de tus cartas "Dragón de Trueno" que esté desterrada o en tu Cementerio, excepto "Rugidodragón de Trueno". Si esta carta es desterrada, o mandada del Campo al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Dragón de Trueno" en Posición de Defensa, pero devuélvelo a la mano durante la End Phase. Sólo puedes usar 1 efecto de "Rugidodragón de Trueno" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges una de tus cartas "Dragón de Trueno" desterrada o en tu Cementerio y el momento en que la añades a tu mano.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa mientras esta carta está desterrada o en el Cementerio.
    • No puedes activar este efecto cuando la Invocación de esta carta es negada (usando cartas como "Juicio Solemne") o cuando esta carta es desterrada boca abajo.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto incluso si esta carta es mandada al Cementerio mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras estaba siendo tratada como una Mágica en el Campo.
    • Si el monstruo Invocado de Modo Especial con este efecto es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no lo devolverás a la mano durante la End Phase.

EstrategiasEditar

¡Rayos!

Carta: Fusión del Dragón de Trueno

Foto fusión del dragón de trueno

Usa el primer efecto de "Rugidodragón de Trueno" para conseguir de vuelta a tu mano a "Fusión del Dragón de Trueno" en el Cementerio o desterrada. Puedes barajar de vuelta al Deck con la Mágica "Fusión".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna.

Arquetipo
Dragón de Trueno
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dragón de Trueno

Stream the best stories.

Get Disney+