FANDOM


 
Línea 28: Línea 28:
 
*'''SOVR''': ''Una vez por turno, cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque, si el ATK del monstruo atacante es menor que el de un monstruo "Inmortal Terrestre" boca arriba que controles, destruye el monstruo atacante e inflige daño a tu adversario igual a la mitad del ATK del monstruo destruido.''
 
*'''SOVR''': ''Una vez por turno, cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque, si el ATK del monstruo atacante es menor que el de un monstruo "Inmortal Terrestre" boca arriba que controles, destruye el monstruo atacante e inflige daño a tu adversario igual a la mitad del ATK del monstruo destruido.''
 
*'''LC5D''': ''Una vez por turno, cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: selecciona al monstruo atacante; destruye ese objetivo y, si lo haces, inflige daño a tu adversario igual a la mitad del ATK del monstruo destruido. Debes controlar un monstruo "Inmortal Terrestre" con ATK mayor al ATK del monstruo atacante para activar y resolver este efecto.''
 
*'''LC5D''': ''Una vez por turno, cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: selecciona al monstruo atacante; destruye ese objetivo y, si lo haces, inflige daño a tu adversario igual a la mitad del ATK del monstruo destruido. Debes controlar un monstruo "Inmortal Terrestre" con ATK mayor al ATK del monstruo atacante para activar y resolver este efecto.''
  +
  +
===Reglas===
  +
* No puedes activar esta carta durante el [[Damage Step]].
  +
  +
* Si el efecto de esta carta se activa y el ataque del monstruo del adversario es negado o detenido en respuesta, ese monstruo ya no será destruido cuando el efecto se resuelva.
  +
  +
* Usa el ATK que tenía el monstruo destruido por este efecto cuando estaba en el Campo para determinar cuánto daño infligirás a tu adversario.
  +
  +
* Si no controlas un monstruo "[[Inmortal Terrestre]]" con mayor ATK cuando un monstruo del adversario ataca, el efecto de esta carta no se activará en absoluto. Si se activa, pero ya no controlas un monstruo "Inmortal Terrestre" con mayor ATK durante la resolución, no destruirás al [[objetivo]].
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==
 
{{estrategia
 
{{estrategia
|título=Bloqueado.
+
|título=Bloqueado
 
|carta=La Puerta Oscura
 
|carta=La Puerta Oscura
 
|descripción=Usa "[[La Puerta Oscura]]" para que tu adversario sólo pueda declarar ataque una vez por turno, y así bloquear virtualmente cualquier ataque suyo.
 
|descripción=Usa "[[La Puerta Oscura]]" para que tu adversario sólo pueda declarar ataque una vez por turno, y así bloquear virtualmente cualquier ataque suyo.
Línea 49: Línea 58:
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* El monstruo que aparece en esta Carta es "[[Inmortal Terrestre Ccarayhua]]".
+
* Esta carta fue usada por [[Román Goodwin]] durante su Duelo contra [[Yusei Fudo|Yusei]] en el [[Yu-Gi-Oh! 5D's - Episodio 056|episodio 56]] del anime [[Yu-Gi-Oh! 5D's]].
   
* Esta carta es usada por [[Román Goodwin]] en el anime [[Yu-Gi-Oh! 5D's]].
+
* El monstruo que aparece en esta carta es "[[Inmortal Terrestre Ccarayhua]]".
   
* Hasta el [[Sobre Duelistas Legendarios Destino Inmortal]], su nombre era "'''Rugido del Terrestre'''".
+
* Hasta el Sobre ''[[Sobre Duelistas Legendarios Destino Inmortal|Duelistas Legendarios Destino Inmortal]]'', el nombre de esta carta era "'''Rugido del Terrestre'''".
   
 
{{Inmortal Terrestre}}
 
{{Inmortal Terrestre}}

Última revisión del 02:34 18 feb 2020


Descripción de la carta

Rugido del inmortal terrestre

Una vez por turno, si un monstruo del adversario declara un ataque: selecciona al monstruo atacante; destruye ese objetivo y, si lo haces, inflige daño a tu adversario igual a la mitad del ATK del monstruo destruido. Debes controlar un monstruo "Inmortal Terrestre" con ATK mayor al ATK del monstruo atacante para activar y resolver este efecto.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SOVR: Una vez por turno, cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque, si el ATK del monstruo atacante es menor que el de un monstruo "Inmortal Terrestre" boca arriba que controles, destruye el monstruo atacante e inflige daño a tu adversario igual a la mitad del ATK del monstruo destruido.
  • LC5D: Una vez por turno, cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: selecciona al monstruo atacante; destruye ese objetivo y, si lo haces, inflige daño a tu adversario igual a la mitad del ATK del monstruo destruido. Debes controlar un monstruo "Inmortal Terrestre" con ATK mayor al ATK del monstruo atacante para activar y resolver este efecto.

ReglasEditar

  • Si el efecto de esta carta se activa y el ataque del monstruo del adversario es negado o detenido en respuesta, ese monstruo ya no será destruido cuando el efecto se resuelva.
  • Usa el ATK que tenía el monstruo destruido por este efecto cuando estaba en el Campo para determinar cuánto daño infligirás a tu adversario.
  • Si no controlas un monstruo "Inmortal Terrestre" con mayor ATK cuando un monstruo del adversario ataca, el efecto de esta carta no se activará en absoluto. Si se activa, pero ya no controlas un monstruo "Inmortal Terrestre" con mayor ATK durante la resolución, no destruirás al objetivo.

EstrategiaEditar

Bloqueado

Carta: La Puerta Oscura

Foto la puerta oscura

Usa "La Puerta Oscura" para que tu adversario sólo pueda declarar ataque una vez por turno, y así bloquear virtualmente cualquier ataque suyo.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar


Arquetipo
Inmortal Terrestre
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Inmortal Terrestre, Terrestre, Discípulo Terrestre
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.