FANDOM



Descripción de la carta

Rugido de archidemonio

Paga 500 Life Points, y después selecciona 1 monstruo "Archidemonio" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Éste no puede ser Sacrificado. Destrúyelo durante la End Phase de este turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategia

Así lo ordena mi emperatriz

Carta: Emperatriz Archidemonio

Foto emperatriz archidemonio

Si controlas al monstruo "Emperatriz Archidemonio", en lugar de destruir al monstruo Invocado por "Rugido de Archidemonio", puedes desterrar un monstruo del Cementerio.

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Arquetipo

Arquetipo
Archidemonio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Archidemonio

Curiosidades

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+