FANDOM

Descripción de la carta

Rugido de archidemonio

Paga 500 Life Points, y después selecciona 1 monstruo "Archidemonio" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Éste no puede ser Sacrificado. Destrúyelo durante la End Phase de este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si activas esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial.
  • El monstruo Invocado de Modo Especial con esta carta no podrá ser Sacrificado para una Invocación por Sacrificio, como coste para activar una carta/efecto o durante la resolución de una carta/efecto.
  • El monstruo Invocado de Modo Especial con esta carta no podrá ser Sacrificado y será destruido durante la End Phase aunque ya no sea afectado por efectos de Trampas más adelante en el turno.
  • Si el monstruo Invocado de Modo Especial con esta carta es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no será destruido durante la End Phase y ya podrá ser Sacrificado.

EstrategiaEditar

Por órdenes de la emperatriz

Carta: Emperatriz Archidemonio

Foto emperatriz archidemonio

Si controlas a "Emperatriz Archidemonio", en lugar de destruir al monstruo Invocado por "Rugido de Archidemonio", puedes desterrar un monstruo del Cementerio.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Archidemonio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Archidemonio

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+