Descripción de la carta

Rugido de archidemonio.jpg

Paga 500 Life Points, y después selecciona 1 monstruo "Archidemonio" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Éste no puede ser Sacrificado. Destrúyelo durante la End Phase de este turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DR1: Paga 500 Life Points para activar esta carta. Invoca mediante una Invocación Especial 1 Carta de Monstruo ARCHIDEMONIO de tu Cementerio a tu Campo. Este monstruo no puede ser ofrecido como Sacrificio bajo ninguna circunstancia y es destruido durante la End Phase de este turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Si activas esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial.
  • El monstruo Invocado de Modo Especial con esta carta no podrá ser Sacrificado para una Invocación por Sacrificio, como coste para activar una carta/efecto o durante la resolución de una carta/efecto.
  • El monstruo Invocado de Modo Especial con esta carta no podrá ser Sacrificado y será destruido durante la End Phase aunque ya no sea afectado por efectos de Trampas más adelante en el turno.
  • Si el monstruo Invocado de Modo Especial con esta carta es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no será destruido durante la End Phase y ya podrá ser Sacrificado.

Estrategia[editar | editar código]

Por órdenes de la emperatriz

Carta: Emperatriz Archidemonio

Foto emperatriz archidemonio.jpg

Si controlas a "Emperatriz Archidemonio", en lugar de destruir al monstruo Invocado por "Rugido de Archidemonio", puedes desterrar un monstruo del Cementerio.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]


Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.