Descripción de la carta

Rugido salamangrande.jpg

Cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa, o efecto de monstruo mientras controlas un Monstruo de Enlace "Salamangrande": niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta. Mientras esta carta está en el Cementerio, si un Monstruo de Enlace "Salamangrande" es Invocado por Enlace a tu Campo usando como material un monstruo con su mismo nombre: puedes Colocar esta carta, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar 1 efecto de "Rugido Salamangrande" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar el segundo efecto de esta carta si es negada la Invocación por Enlace del Monstruo de Enlace "Salamangrande" en la que usaste un monstruo con su mismo nombre como material.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.