Descripción de la carta

Rugido amenazante.jpg

Tu adversario no puede declarar un ataque este turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • FET/5DS1/DL09/DEM1/5DS3/BP02/DEM2/YS16: Tu adversario no puede declarar un ataque durante este turno.

Reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar esta carta durante tu turno.
  • Puedes activar esta carta en respuesta a un ataque, pero el ataque ya ha sido declarado, por lo que no podrá ser negado. Después de eso, tu adversario no podrá atacar durante el resto de la Battle Phase.
  • Cuando tu adversario entra a su Battle Phase, tienes una última oportunidad para activar esta carta durante el Battle Step antes de que tu adversario pueda declarar un ataque con uno de sus monstruos.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.