FANDOM

Descripción de la carta

Rosquillas de la perdición

VOLTEO: Destruye a todos los monstruos boca arriba en el campo con un ATK o DEF original igual a 0.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Rosquillas de la Perdición" puede destruir a monstruos cuyo valor de ATK y/o DEF original sea 0 (impreso en la carta), pero no si su valor era superior y fue reducido a 0 por un efecto de carta.

EstrategiasEditar

Rosquillas malditas

Carta: Maldición de Anubis

Foto maldición de anubis

Cuando tu adversario ataque a tu "Rosquillas de la Perdición" boca abajo y active su efecto, inmediatamente encadena la Carta de Trampa "Maldición de Anubis" para que cambie a todos los monstruos atacantes a Posición de Defensa y convierta su DEF original en 0, haciendo posible que sean presa del efecto de "Rosquillas de la Perdición" y destruyéndolos a todos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Rosquillas de la Perdición" en el OCG es "Rosquillas de la Muerte".
  • El nombre o efecto de "Rosquillas de la Perdición" podría hacer referencia a que las rosquillas tienen forma de 0, al igual que el hecho de tener 0 ATK y DEF.
  • Siguiendo al monstruo "Hamburguesa Hambrienta", "Rosquillas de la Perdición" es similar a una comida que no es saludable.

Stream the best stories.

Get Disney+