Descripción de la carta

Rosa de la resurrección.jpg

Si uno o más monstruos Planta boca arriba de Nivel 5 o mayor que controlas son destruidos mientras esta carta está en el Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • TSHD: Si un monstruo de Tipo Planta de Nivel 5 o mayor que controlas es destruido, puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio.

Reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar este efecto si la Invocación de uno o más monstruos Planta de Nivel 5 o mayor es negada.
  • Invocarás esta carta de Modo Especial solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.

Estrategia[editar | editar código]

¡Invasión de maleza de rosas!

Carta: Coste Abajo

Foto coste abajo.jpg

Usa "Coste Abajo", descartando a "Rosa de la Resurrección" para Invocar a "Rosa Regeneradora" para que cuando sea destruida, puedas usar los efectos de ambas cartas y obtener 3 fichas instantáneamente. Nota: si quieres invocar más fichas, es recomendable añadir "Semillas Siniestras".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Rosa de la Resurrección" tiene varias similitudes con la carta "Rosa Regeneradora", como su nombre y efecto. Además, "Rosa Regeneradora" puede disparar el efecto de "Rosa de la Resurrección" para llenar el Campo con muchos monstruos.


Arquetipo
Rosa「ローズ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Rosa
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.