FANDOM

Descripción de la carta

Rompedor de invocación

Durante la Main Phase 1, si el jugador activo realizó con éxito una tercera Invocación de uno o más monstruos este turno: se convierte en la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Las Invocaciones que fueron realizadas antes de activar esta carta aún contarán para su efecto.
  • Las Invocaciones realizadas durante la Draw Phase o la Standby Phase cuentan dentro del límite de tres Invocaciones de esta carta.
  • Si ya has realizado tres Invocaciones este turno y activas esta carta, su efecto se activará inmediatamente y se convertirá en la End Phase de este turno.
  • Si un jugador Invoca de Modo Especial dos o más monstruos simultáneamente (usando cartas como "Carga de Alma"), esas Invocaciones contarán como uno dentro del límite para el efecto de esta carta.
  • Si el efecto de esta carta se activa en respuesta al ataque de un monstruo, ese ataque será detenido.
  • El turno no se salta, sino que se pasa directamente a la End Phase. Los jugadores tendrán oportunidad para activar cartas/efectos durante esa End Phase.

EstrategiasEditar

Fragmentar la historia

Carta: Mundo Terminal

Foto mundo terminal

Combínalo con "Mundo Terminal" para evitar a tu adversario pase por alto el efecto de "Rompedor de Invocación" al Invocar en masa durante su Main Phase 2.

Caminos angostos

Carta: Muerte del Territorio

Foto muerte del territorio

Puedes usar "Muerte del Territorio" o "Metaverso" para activar "Rompedor de Invocación" desde tu Deck.

Opresión del jugador

Carta: Bis Xyz

Foto bis xyz

Combínalo con "Bis Xyz" para forzar a tu adversario a alcanzar el límite de Invocaciones más rápido cuando intenta una gran jugada para sortear a "Rompedor de Invocación" y forzarlo a ir a la End Phase en su lugar.

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • Esta carta muestra la Carta de Trampa "Límite a la Invocación" siendo usada.
    • Oportunamente, ambas cartas permiten dos Invocaciones de monstruo antes de que sus efectos se activen.
  • Esta es la tercera carta que termina automáticamente un turno. Las otras dos son "Destello" y "Rey Neko Mane".