FANDOM

Descripción de la carta

Rompedor de chatarra

Si tu adversario controla un monstruo, puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial de esta forma, selecciona 1 monstruo "Chatarra" boca arriba que controles y destrúyelo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto que te permite Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano no tiene un clasificación.
    • Invocar de Modo Especial esta carta de esta forma no comienza una Cadena.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio vinculado con el primer efecto. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto selecciona un monstruo "Chatarra" boca arriba que controles.
    • Si no controlas otros monstruos "Chatarra" cuando este efecto se activa, deberás seleccionar esta carta con su propio efecto.

EstrategiaEditar

Opciones de reciclaje

Carta: Gólem de Chatarra

Foto gólem de chatarra

Cuando tengas a "Bestia de Chatarra" o "Goblin de Chatarra" en tu Campo, Invoca de Modo Especial a "Rompedor de Chatarra" y destruye el Cantante que tengas, tomando a "Gólem de Chatarra" desde tu Cementerio y Sacrificar a "Rompedor de Chatarra" para "Golem" y cualquiera de estas opciones:

  • a) Invocar de Modo Especial un monstruo "Chatarra" como "Bestia de Chatarra" o "Quimera de Chatarra" para una jugada agresiva.
  • b) Preparar una Sincronía.
  • c) Solo para sacar un "Rompedor de Chatarra" para futuros abusos de llenado y aún tener un Cantante "Chatarra" para usar "Tormenta de Chatarra", o incluso puedes Invocar de Modo Especial un "Goblin" al Campo del adversario en Posición de Defensa, dejándolo morir para luego recuperar una "Quimera de Chatarra" u otro monstruo "Chatarra" útil.

Destrucción titilante

Carta: Bendición del Emperador Meklord

Foto bendición del emperador meklord

"Rompedor de Chatarra" puede Invocar a cualquiera de los monstruos "Meklord" fácilmente.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

Arquetipo
Chatarra
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Chatarra