Rompedor espadas

2 monstruos de Nivel 6
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz para declarar 1 Tipo de Monstruo; esta carta gana el efecto siguiente. Al comienzo del Damage Step, si esta carta batalla un monstruo del Tipo declarado: destruye ese monstruo.

Caos Rompedor

Carta: Dragón Pulsardeluz

Foto dragón pulsardeluz

Primero usa "Entierro Insensato" para mandar a "Dragón Pulsardeluz" al Cementerio. Activa su efecto y manda un monstruo de LUZ y otro de OSCURIDAD de tu mano al Cementerio para Invocarlo desde el Cementerio. Destierra esos mismos monstruos e Invoca a un segundo "Dragón Pulsardeluz" desde tu mano y usa a ambos como Material Xyz para Invocar a "Rompedor Espadas".

Rompe XX

Carta: Sable-XX Faultroll

Foto sable-xx faultroll

Si controlas dos monstruos "Sable X", puedes Invocar hasta tres copias de "Sable-XX Faultroll" al mismo tiempo y usarlas como Material Xyz para la Invocación de "Rompedor Espadas".

  • Nota: antes de usarlos como Material Xyz, sería recomendable activar sus efectos e Invocar dos monstruos "Sable-X", ya sea para hacer un Xyz de Rango 4, o una Invocación de Sincronía de Nivel 8, o simplemente para atacar con ellos.

100% probabilidad de éxito

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn

Con "Cirugía de ADN", convierte todos los monstruos en el Campo en un mismo Tipo, para que así "Rompedor Espadas" pueda destruir fácilmente a todos ellos.

  • En la ilustración de "Rompedor Espadas" pueden verse al menos 24 armas. Entre sus armas, tiene una maza, un par de espadas (incluyendo una katana y un sable), varios kunai, tres granadas explosivas, una canana con lo que parecen ser cartuchos de escopeta, un shuriken, un hacha de guerra, un misil, brocas gigantes sobre sus hombreras, un tridente, un arco y un par de picos brillantes sobre sus hombreras. Es posible que tenga al menos una arma para cada uno de los Tipos de monstruo con los que podría enfrentarse como referencia a su efecto, cuando este se activa y se decide un Tipo de monstruo, selecciona el armamento adecuado para lidiar con éste.