FANDOM

Descripción de la carta

Rompecabezas de alta velociroid

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes Al comienzo del Damage Step, si esta carta batalla con un monstruo que fue Invocado de Modo Especial: hasta el final del Damage Step, puedes hacer que el ATK de esta carta se convierta en el doble de su ATK en este momento. Una vez por turno, durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque esta carta Invocada por Sincronía fue mandada allí desde el Campo este turno: puedes seleccionar 1 monstruo "Velociroid" en tu Cementerio, excepto "Rompecabezas de Alta Velociroid"; añádelo a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Rompecabezas de Alta Velociroid" es el siguiente:
Una vez por turno, si esta carta batalla con un monstruo Invocado de Modo Especial de tu adversario, durante el cálculo de daño: el ATK de esta carta se convierte en el doble de su ATK en este momento, durante el cálculo de daño solamente.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Rompecabezas de Alta Velociroid" es la primera carta "Alta-Velociroid" que no lleva guión en su nombre en el JCC.

Arquetipo
Velociroid
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Velociroid
Arquetipo
Vehicroid