Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Romin Kassidy (Kirishima Romin 霧島 ロミン en la versión japonesa) es un personaje principal de la serie anime Yu-Gi-Oh! SEVENS. Es una compañera de clase de Yuga Ohdo, y una talentosa estudiante y deportista que es la guitarrista principal de RoaRomin, la banda de la escuela de primaria.

Descripción[]

Apariencia[]

Romin es una joven delgada con cabello púrpura y ojos celestes. Lleva una blusa negra de manga corta con hombros expuestos, una falda corta de color rojo oscuro con dos cinturones marrones alrededor que parecen sostener una funda para Decks, medias lilas con un cinturón marrón alrededor del muslo izquierdo y tacones rojos y negros. A menudo se la ve llevando su guitarra sobre su hombro en una funda negra.

Personalidad[]

Se lleva razonablemente bien con Yuga y sus amigos, con quienes tiende a cruzarse. Posee un aura misteriosa alrededor de su personalidad y parece saber más cosas de las que deja ver.

A Romin no le gustan mucho los Duelos, pero es bastante observadora, aprende rápido y comienza a jugar bastante bien para una principiante.

Etimología[]

El apellido de Romin en la versión japonesa significa "isla de la niebla".

Habilidades[]

Además de guitarrista en su banda, Romin tiene buenas notas en clase y es muy buena en deportes.

Galería[]

Duelos[]

Deck[]

Lanzador de Conjuros[]

Actualmente, Romin no posee un Deck propio, por lo que usó una copia de repuesto del Deck de Yuga. Añadió la carta "Guitarna Prima la Superestrella Brillante" al Deck, que según ella es la única carta que posee.

Psíquico[]

El verdadero Deck de Romin es un Deck Psíquico, centrado en manipular sus propios LP para activar los efectos de sus cartas.

  • (*) Esta carta aparece en el Deck de Romin.

Curiosidades[]

  • Romin sufre de sordera tonal: es la ausencia de oído relativo, o la incapacidad para distinguir entre diferentes notas musicales, por causas que no tienen que ver con la falta de entrenamiento o de educación musical. Es por esa razón que no sabe cantar y que le da vergüenza que lo sepan.
  • Romin es la segunda protagonista femenina en usar honoríficos para el protagonista principal de su serie, siendo la primera Skye Zaizen.
  • Romin es el primer personaje femenino en ganar un Duelo contra un personaje masculino con un papel destacado en un Duelo serio sin que su adversario cometa errores.
Advertisement