Descripción de la carta

Roca veteada marincesa.jpg

2+ monstruos de AGUA
Puedes seleccionar 1 carta "Marincesa" en tu Cementerio, excepto "Roca Veteada Marincesa"; añádela a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Roca Veteada Marincesa" una vez por turno. Cuando un monstruo del adversario declara un ataque: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Marincesa" en tu mano; en esa batalla no pueden destruirse monstruos en batalla, y además no recibes daño de batalla.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto de "Roca Veteada Marincesa" es el siguiente:
2+ monstruos de AGUA
Puedes seleccionar 1 carta "Marincesa" en tu Cementerio; añádela a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Roca Veteada Marincesa" una vez por turno. Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Marincesa" en tu mano; tus monstruos "Marincesa" no pueden ser destruidos en esa batalla, y además no recibes daño de batalla de esa batalla.

Erratas[editar | editar código]

  • RIRA/MP20: 2+ monstruos de AGUA

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aunque un monstruo de tu adversario declare un ataque directo. Si lo haces, no recibirás daño de batalla de esa batalla.
    • Aun si se dispara una Repetición, este efecto se aplicará para esa batalla. No importa si tu adversario selecciona otro monstruo para el nuevo ataque.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Roca Veteada Marincesa" fue usada por Aoi Zaizen en el anime Yu-Gi-Oh! VRAINS después de hacer equipo con Aqua y al asumir el alias de "Doncella Azul".

Arquetipo
Marincesa
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Marincesa