FANDOM

Descripción de la carta

Roca veteada marincesa

2+ monstruos de AGUA
Puedes seleccionar 1 carta "Marincesa" en tu Cementerio, excepto "Roca Veteada Marincesa"; añádela a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Roca Veteada Marincesa" una vez por turno. Cuando un monstruo del adversario declara un ataque: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Marincesa" en tu mano; en esa batalla no pueden destruirse monstruos en batalla, y además no recibes daño de batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Roca Veteada Marincesa" es el siguiente:
2+ monstruos de AGUA
Puedes seleccionar 1 carta "Marincesa" en tu Cementerio; añádela a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Roca Veteada Marincesa" una vez por turno. Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Marincesa" en tu mano; tus monstruos "Marincesa" no pueden ser destruidos en esa batalla, y además no recibes daño de batalla de esa batalla.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Aun si se dispara una Repetición, este efecto se aplicará para esa batalla. No importa si tu adversario elige otro monstruo como objetivo del nuevo ataque.
    • Puedes activar este efecto aun cuando un monstruo de tu adversario declare un ataque directo. No recibirás daño de batalla de esa batalla.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Roca Veteada Marincesa" fue usada por Aoi Zaizen en el anime Yu-Gi-Oh! VRAINS después de hacer equipo con Aqua y al asumir el alias de "Doncella Azul".

Arquetipo
Marincesa
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Marincesa