Descripción de la carta

Robot de ayuda para el combate.jpg

Si esta carta destruye a un monstruo del adversario en batalla: roba 1 carta, y después devuelve al fondo del Deck 1 carta en tu mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • BP02: Cuando esta carta destruye a un monstruo de tu adversario en batalla: roba 1 carta, y después devuelve al fondo del Deck 1 carta en tu mano.

Reglas[editar | editar código]

  • Este efecto se activará aunque esta carta también sea destruida en batalla o aunque deje el Campo antes del final del Damage Step.
  • Este efecto se activará incluso si esta carta destruye en batalla a una Ficha o a una Trampa que se convirtió en monstruo.
  • Si este efecto se activa mientras no tienes ninguna carta en tu Deck, perderás el Duelo durante la resolución por tratar de robar una carta de un Deck vacío.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Robot de Ayuda para el Combate" parece ser una versión menor del monstruo "Superaceite".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.