FANDOM

Descripción de la carta

Robot superdimensional destructor de galaxias

3 monstruos de Nivel 10
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz: destruye todas las Cartas Mágicas y de Trampa que controle tu adversario. Tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa en respuesta a la activación de este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Del cielo al universo

Carta: ¡Desbandada! ¡Desbandada!

Foto ¡desbandada! ¡desbandada!

Necesitamos tener las suficientes "Ficha Mecha Bestia Fantasma" en el Campo, lo cual se puede hacer con "Mecha Bestia Fantasma Megaraptor" y "Recarga Aérea", lo que nos dejará como resultado dos Fichas, que serán más que suficientes siempre y cuando nuestro adversario controle como mínimo dos monstruos. Después, activaremos "¡Desbandada! ¡Desbandada!" para realizar una Invocación Especial de dos monstruos "Mecha Bestia Fantasma" de Nivel 4, de los cuales, un debe ser "Mecha Bestia Fantasma Alapotro", para que por su efecto Invoque dos "Ficha Mecha Bestia Fantasma" nuevas. Por el efecto de los monstruos "Mecha Bestia Fantasma", los tres monstruos de Nivel 4 se convertirán en Nivel 10. Ahora podremos realizar la Invocación Xyz de "Robot Superdimensional Destructor de Galaxias".

Invocaciones fáciles

Carta: Malicioso Ciber Dragón Final

Foto malicioso ciber dragón final

Puedes usar cartas como "Ciber Eltanin" (que ayuda a "limpiar el campo" quitando los monstruos boca arriba de tu adversario en el proceso), o "Malicioso Ciber Dragón Final" (después de haber activado una Carta Mágica de Campo). Si usaste a "Ciber Eltanin" antes de realizar la Invocación Xyz de "Robot Superdimensional Destructor de Galaxias" y tu adversario quedó sin monstruos en su Campo, puedes desacoplar un Material Xyz para destruir todas las Cartas Mágicas y de Trampa de tu adversario para atacar directamente causando 5000 puntos de daño. Si activas la carta "Quitar el Limitador" podrás hacer un One Turn Kill.

Apoyo del Dragón

Carta: Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos

Foto dragón metálico de oscuridad de ojos rojos

Una combinación sencilla para Invocar a "Robot Superdimensional Destructor de Galaxias" es usando a "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" con "Luz de la Reina de la Galaxia". "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" puede ser fácilmente ser Invocado de Modo Especial con su propio efecto, y después Invocar de Modo Especial a otro Dragón con su efecto.

Un robot construido a base de Trampas

Carta: Limo Reflectametal

Foto limo reflectametal

Dado que "Limo Reflectametal" proporciona al monstruo-trampa más poderoso en DEF, y su Nivel es 10, usando tres Limos tendrás a "Robot Superdimensional Destructor de Galaxias" rápidamente (si se cuenta con la suerte de robar los tres Limos en la mano tendremos a "Robot Superdimensional Destructor de Galaxias" en un turno).

¡No tan complicado!

Carta: Luz de la Reina de la Galaxia

Foto luz de la reina de la galaxia

Para logar esta Ivocación Xyz necesitas estas cartas en tu mano y en el Campo:

Invoca el monstruo de Nivel 9 evitando usar los monstruos en tu Campo (en el caso de Crucero IX del Espacio Profundo, puedes Invocarlo de Modo Especial descartando un monstruo de Tipo máquina). Apenas esté en el Campo, activa los efectos de tus monstruos de Nivel más bajo si es posible hacerlo y activa Cambiador de Estrellas sobre el monstruo de Nivel 9 para aumentar su Nivel a 10 y por último, activa Luz de la Reina de la Galaxia para aumentar el Nivel de todos a 10. y termina con la Invocacion Xyz de "Robot Superdimensional Destructor de Galaxias".

ContraestrategiaEditar

El guardián de la galaxia

Carta: Dragón de Polvo de Estrellas

Foto dragón de polvo de estrellas

"Robot Superdimensional Destructor de Galaxias" evita que contrarrestemos su efecto con Mágicas o de Trampa, pero no efectos de monstruos. Con el poderoso "Dragón de Polvo de Estrellas" o sus "evoluciones", podemos negar el efecto de esta carta y destruirla. Además, podremos Invocar a esos monstruos desde el Cementerio por su propio efecto.

CuriosidadesEditar

  • La G y la D en la placa del pecho de "Robot Superdimensional Destructor de Galaxias" son las iniciales de Galaxia y Destructor.
  • "Robot Superdimensional Destructor de Galaxias" cuenta con el mayor ATK original de todos los Monstruos Xyz.
  • El efecto de "Robot Superdimensional Destructor de Galaxias" es una versión mejorada del efecto de "Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras" y una versión Monstruo Xyz de la carta "Polvo de Pluma de Arpía", con la ventaja añadida de que el adversario no puede activar sus Cartas Mágicas o de Trampa en respuesta su activación.
  • La palabra "Superdimensional" en su nombre posiblemente hace referencia a su condición de Monstruo Xyz, ya que se dice que provienen de otro universo/dimensión debido a un agujero negro.
  • El diseño de ilustración de "Robot Superdimensional Destructor de Galaxias" es similar a varios robots gigantes de la cultura popular:
    • Super Dimensional Robo Daiyusha, una carta del anime y juego de cartas Cardfight!! Vanguard.
    • "Dyna Robo", un mecanismo de Kagaku Sentai Dynaman.
    • Al ser un destructor de galaxias, esta carta se encuentra en la misma liga que Tengen Toppa Gurren Lagann (que también es un destructor de galaxias y mecha gigante).
    • Es similar en diseño a Mega Voyager y en color a Galaxy Mega/Astro Megazord, ambos de la serie Denji Sentai Megaranger/Power Rangers en el Espacio.

Stream the best stories.

Get Disney+