FANDOM


m (Simplificando el trabajo para los editores)
m (Efectos y reglas)
(18 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 1: Línea 1:
<!--- Ritual del Espíritu -->
+
<!-- Ritual del Espíritu -->
  +
{{Infobox Carta
{{carta_esbozo}}
 
 
{{Carta mágica o de trampa
 
 
|inglés=Rite of Spirit
 
|inglés=Rite of Spirit
  +
|kanji=降霊の儀式
  +
|romaji=Kōrei no Gishiki
 
|carta=carta de trampa
 
|carta=carta de trampa
  +
|clasificación1 = invocación desde cementerio
<!--- Si la duración del efecto no es de "Un uso" (un turno, hasta la próxima Standby Phase, Continua, etc.) quita el comentario y escribe la duración; sino borra ambas líneas. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
 
  +
|clasificación3 = cancelar efecto
<!---|duración=--->
 
 
|código=30450531
<!--- Si el efecto incluye seleccionar uno o más objetivos quita el comentario y describe la selección (ej: 1 monstruo en el campo). No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
 
  +
|traducción oficial=si
<!---|objetivo=--->
 
  +
|generación=segunda
<!--- Si la el efecto tiene un costo de activación (no es lo mismo que efecto) quita el comentario y escribe la duración; sino borra ambas líneas. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
 
 
|descripción= Selecciona 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial ese objetivo. La activación y el efecto de esta carta no son afectados por "Necrovalle".
<!---|costo=--->
 
  +
|publicación=19/03/2005
<!--- Quita el comentario de cualquiera de las siguientes variables: jugador, oponente, cualquiera o campo, y escribe una breve línea sobre el efecto. Borra las variables que no vayas a utilizar. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
 
<!---|jugador=--->
 
<!---|oponente=--->
 
<!---|cualquiera=--->
 
<!---|campo=--->
 
|código=030450531
 
 
}}
 
}}
 
== Descripción ==
 
{{Descripción carta|Invoca mediante una Invocación Especial 1 Carta de Monstruo que incluya "Cuidador de Tumbas" en su nombre de tu Cementerio. La activación y el efecto de esta carta no son afectados por "Necrovalle".}}
 
 
<!--- Reemplaza este comentario con una reseña sobre la carta, su historia, modo de juego, estrategias básicas y curiosidades. -->
 
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
  +
*{{Serie deck|PGD-100}}
 
*{{Serie deck|DR1-048}}
 
*{{Serie deck|DR1-048}}
  +
*{{Serie deck|LCYW-196}}
  +
*{{Serie deck|SS01-B16}}
   
  +
==Efectos y reglas==
  +
===Erratas===
  +
*'''DL11''': ''Selecciona 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" en tu Cementerio e Invócalo de Modo Especial. La activación y el efecto de esta carta no son afectados por "Necrovalle".''
   
==Efectos==
+
===Reglas===
  +
* No puedes activar esta carta durante el [[Damage Step]].
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
 
  +
  +
* Puedes activar esta carta aunque "[[Necrovalle]]" no esté boca arriba en el Campo.
  +
  +
* Invocarás de [[Modo Especial]] al objetivo solo si sigue en tu [[Cementerio]] durante la resolución de esta carta.
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==
Línea 47: Línea 47:
 
== Cartas relacionadas ==
 
== Cartas relacionadas ==
 
{| align="center"
 
{| align="center"
| valign="top" |{{carta|Cuidador de Tumbas|left|texto=[[Cuidador de Tumbas]]}}
 
 
| valign="top" |{{carta|Necrovalle|left|texto=[[Necrovalle]]}}
 
| valign="top" |{{carta|Necrovalle|left|texto=[[Necrovalle]]}}
 
|}
 
|}
  +
  +
===Arquetipo===
  +
{{Cuidador de Tumbas}}
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
  +
* "[[{{PAGENAME}}]]" fue usado por el [[Jefe del Cuidador de Tumbas (personaje)|Jefe de Cuidador de Tumbas]] en el anime [[Yu-Gi-Oh! GX]] en su Duelo contra [[Jaden Yuki|Jaden]]
* Ninguna
 
  +
  +
* Los monstruos que aparecen en la ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" son "[[Guardia del Cuidador de Tumbas]]", "[[Jefe del Cuidador de Tumbas]]" y "[[Lancero del Cuidador de Tumbas]]", aparentemente Invocando a "[[Sakuzi el Hombre Cobra]]" a pesar de no ser un monstruo "[[Cuidador de Tumbas]]".
  +
  +
* [[Mark]] usa esta carta en el videojuego [[Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2009: Stardust Accelerator]].

Revisión de 18:23 15 abr 2019


Descripción de la carta

Ritual del espíritu

Selecciona 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial ese objetivo. La activación y el efecto de esta carta no son afectados por "Necrovalle".


Decks y sobres

Efectos y reglas

Erratas

  • DL11: Selecciona 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" en tu Cementerio e Invócalo de Modo Especial. La activación y el efecto de esta carta no son afectados por "Necrovalle".

Reglas

  • Puedes activar esta carta aunque "Necrovalle" no esté boca arriba en el Campo.

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Arquetipo

Arquetipo
Cuidador de Tumbas
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cuidador de Tumbas

Curiosidades

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.