FANDOM


(Curiosidades)
m (Efectos y reglas)
(Una edición intermedia no se muestra.)
Línea 10: Línea 10:
 
|traducción oficial=si
 
|traducción oficial=si
 
|generación=segunda
 
|generación=segunda
|descripción= Selecciona un monstruo "Cuidador de Tumbas" en tu Cementerio; invoca ese objetivo de Modo Especial. La activación y el efecto de esta carta no son afectados por "Necrovalle".
+
|descripción= Selecciona 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial ese objetivo. La activación y el efecto de esta carta no son afectados por "Necrovalle".
 
|publicación=19/03/2005
 
|publicación=19/03/2005
 
}}
 
}}
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
  +
*{{Serie deck|PGD-100}}
 
*{{Serie deck|DR1-048}}
 
*{{Serie deck|DR1-048}}
 
*{{Serie deck|LCYW-196}}
 
*{{Serie deck|LCYW-196}}
*{{Serie deck|PGD-100}}
+
*{{Serie deck|SS01-B16}}
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
  +
===Erratas===
  +
*'''DL11''': ''Selecciona 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" en tu Cementerio e Invócalo de Modo Especial. La activación y el efecto de esta carta no son afectados por "Necrovalle".''
  +
  +
===Reglas===
 
* No puedes activar esta carta durante el [[Damage Step]].
 
* No puedes activar esta carta durante el [[Damage Step]].
   
 
* Puedes activar esta carta aunque "[[Necrovalle]]" no esté boca arriba en el Campo.
 
* Puedes activar esta carta aunque "[[Necrovalle]]" no esté boca arriba en el Campo.
   
  +
* Invocarás de [[Modo Especial]] al objetivo solo si sigue en tu [[Cementerio]] durante la resolución de esta carta.
* Si el objetivo deja tu [[Cementerio]] cuando activas esta carta, pero antes de que se resuelva, no lo Invocarás de [[Modo Especial]] desde su zona nueva.
 
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==

Revisión de 18:23 15 abr 2019


Descripción de la carta

Ritual del espíritu

Selecciona 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial ese objetivo. La activación y el efecto de esta carta no son afectados por "Necrovalle".


Decks y sobres

Efectos y reglas

Erratas

  • DL11: Selecciona 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" en tu Cementerio e Invócalo de Modo Especial. La activación y el efecto de esta carta no son afectados por "Necrovalle".

Reglas

  • Puedes activar esta carta aunque "Necrovalle" no esté boca arriba en el Campo.

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Arquetipo

Arquetipo
Cuidador de Tumbas
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cuidador de Tumbas

Curiosidades

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.