FANDOM


m (Revertidos los cambios de Zeldabros64 (disc | bloquear) a la última edición de Mahad mx)
m (Efectos y reglas)
 
(12 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 1: Línea 1:
<!-- Ritual del Espíritu -->
+
<!-- Ritual del Espíritu -->
{{Carta mágica o de trampa
+
{{Infobox Carta
 
|inglés=Rite of Spirit
 
|inglés=Rite of Spirit
 
|kanji=降霊の儀式
 
|kanji=降霊の儀式
|romanji=Kōrei no Gishiki
+
|romaji=Kōrei no Gishiki
 
|carta=carta de trampa
 
|carta=carta de trampa
  +
|clasificación1 = invocación desde cementerio
  +
|clasificación3 = cancelar efecto
 
|código=30450531
 
|código=30450531
 
|traducción oficial=si
 
|traducción oficial=si
 
|generación=segunda
 
|generación=segunda
|descripción= Invoca mediante una Invocación Especial 1 Carta de Monstruo que incluya "Cuidador de Tumbas" en su nombre de tu Cementerio. La activación y el efecto de esta carta no son afectados por "Necrovalle".
+
|descripción= Selecciona 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial ese objetivo. La activación y el efecto de esta carta no son afectados por "Necrovalle".
  +
|publicación=19/03/2005
 
}}
 
}}
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
*{{Serie deck|DR1-048}}
 
 
*{{Serie deck|PGD-100}}
 
*{{Serie deck|PGD-100}}
  +
*{{Serie deck|DR1-048}}
  +
*{{Serie deck|LCYW-196}}
  +
*{{Serie deck|SS01-B16}}
   
  +
==Efectos y reglas==
  +
===Erratas===
  +
*'''DL11''': ''Selecciona 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" en tu Cementerio e Invócalo de Modo Especial. La activación y el efecto de esta carta no son afectados por "Necrovalle".''
   
==Efectos==
+
===Reglas===
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
+
* No puedes activar esta carta durante el [[Damage Step]].
  +
  +
* Puedes activar esta carta aunque "[[Necrovalle]]" no esté boca arriba en el Campo.
  +
  +
* Invocarás de [[Modo Especial]] al objetivo solo si sigue en tu [[Cementerio]] durante la resolución de esta carta.
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==
Línea 35: Línea 42:
 
== Cartas relacionadas ==
 
== Cartas relacionadas ==
 
{| align="center"
 
{| align="center"
| valign="top" |{{carta|Cuidador de Tumbas|left|texto=[[Cuidador de Tumbas]]}}
 
 
| valign="top" |{{carta|Necrovalle|left|texto=[[Necrovalle]]}}
 
| valign="top" |{{carta|Necrovalle|left|texto=[[Necrovalle]]}}
 
|}
 
|}
Línea 43: Línea 49:
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* Ninguna
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" fue usado por el [[Jefe del Cuidador de Tumbas (personaje)|Jefe de Cuidador de Tumbas]] en el anime [[Yu-Gi-Oh! GX]] en su Duelo contra [[Jaden Yuki|Jaden]]
  +
  +
* Los monstruos que aparecen en la ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" son "[[Guardia del Cuidador de Tumbas]]", "[[Jefe del Cuidador de Tumbas]]" y "[[Lancero del Cuidador de Tumbas]]", aparentemente Invocando a "[[Sakuzi el Hombre Cobra]]" a pesar de no ser un monstruo "[[Cuidador de Tumbas]]".
  +
  +
* [[Mark]] usa esta carta en el videojuego [[Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2009: Stardust Accelerator]].

Última revisión del 18:23 15 abr 2019


Descripción de la carta

Ritual del espíritu

Selecciona 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial ese objetivo. La activación y el efecto de esta carta no son afectados por "Necrovalle".


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DL11: Selecciona 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" en tu Cementerio e Invócalo de Modo Especial. La activación y el efecto de esta carta no son afectados por "Necrovalle".

ReglasEditar

  • Puedes activar esta carta aunque "Necrovalle" no esté boca arriba en el Campo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Cuidador de Tumbas
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cuidador de Tumbas

CuriosidadesEditar

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.