Descripción de la carta

Ritual del espíritu.jpg

Selecciona 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial ese objetivo. La activación y el efecto de esta carta no son afectados por "Necrovalle".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DR1: Invoca mediante una Invocación Especial 1 Carta de Monstruo que incluya "Cuidador de Tumbas" en su nombre de tu Cementerio. La activación y el efecto de esta carta no son afectados por "Necrovalle".
  • DL11: Selecciona 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" en tu Cementerio e Invócalo de Modo Especial. La activación y el efecto de esta carta no son afectados por "Necrovalle".

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar esta carta aunque "Necrovalle" no esté boca arriba en el Campo.
  • Invocarás de Modo Especial al objetivo solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución de esta carta.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Cuidador de Tumbas
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Cuidador de Tumbas

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.