FANDOM

Descripción de la carta

Ritual del dragón brillante

Esta carta se usa en la Invocación por Ritual de "Paladín del Dragón Fotónico". También debes Sacrificar monstruos en tu mano o Campo cuyos Niveles totales sumen exactamente 4. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; destierra monstruos en tu Cementerio cuyos Niveles totales sumen exactamente 4, y tras eso Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Paladín de Dragón Fotónico". (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Ritual.)

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si "Ritual del Dragón Brillante" es mandada al Cementerio ya sea por haberse resuelto o por cualquier otro motivo y tienes a "Paladín de Dragón Fotónico" en tu mano, podrás activar el efecto de "Ritual del Dragón Brillante" en el Cementerio y desterrar un monstruo que sea de Nivel 4 de tu Cementerio.
    • Si mandas a "Ritual del Dragón Brillante" a tu Cementerio como coste o durante la resolución de una carta durante tu turno, no tendrás la prioridad inmediatamente después de que la carta que la mandó al Cementerio se resuelva. Tu adversario tendrá oportunidad de mover fuera de tu Cementerio a "Ritual del Dragón Brillante" (activando "Desaparecer", por ejemplo) antes de que puedas activar su efecto en el Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre original de "Ritual del Dragón Brillante" en japonés es "Descenso del Dragón Fotónico".