Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español


Descripción de la carta

Ritual del ángel mecánico

Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual cualquier Monstruo de Ritual "Ciber Ángel". También debes Sacrificar monstruos en tu mano o Campo cuyos Niveles totales sean iguales o superen el Nivel del Monstruo de Ritual que Invocas por Ritual. Si uno o más monstruos de LUZ que controlas fueran a ser destruidos en batalla o por el efecto de una carta mientras esta carta está en tu Cementerio, puedes desterrar esta carta en su lugar.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Anime[]

  • Según el anime, el efecto de "Ritual del Ángel Mecánico" es el siguiente:
Esta carta es usada para Invocar por Ritual cualquier Monstruo de Ritual "Ángel Cibernético" o "Ciber Ángel". También debes Sacrificar monstruos del Campo o tu mano cuyos Niveles totales igualan el Nivel del Monstruo Ritual que intentas Invocar por Ritual.

Videojuegos[]

Esta carta es usada para Invocar por Ritual cualquier Monstruo de Ritual "Ángel Cibernético" o "Ciber Ángel". También debes Sacrificar monstruos del Campo o tu mano cuyos Niveles totales igualan el Nivel del Monstruo Ritual que intentas Invocar por Ritual.

Erratas[]

  • DRL3: Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual a cualquier Monstruo de Ritual "Ciber Ángel". Tambien debes Sacrificar monstruos en tu mano o Campo, cuyos Niveles totales sumen o excedan el Nivel del Monstruo de Ritual que Invoques por Ritual. Si uno o más Monstruos de LUZ que controlas fueran a ser destruidos en batalla o por efecto de una carta mientras esta carta está en tu Cementerio, puedes desterrar esta carta en su lugar.
  • DPDG: Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual a cualquier Monstruo de Ritual "Ciber Ángel". También debes Sacrificar monstruos en tu mano o Campo, cuyos Niveles totales sumen o excedan el Nivel del Monstruo de Ritual que Invoques por Ritual. Si uno o más monstruos de LUZ que controlas fueran a ser destruidos en batalla o por efecto de una carta mientras esta carta está en tu Cementerio, puedes desterrar esta carta en su lugar.
  • LED4/DLCS: Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual cualquier Monstruo de Ritual "Ciber Ángel". También debes Sacrificar monstruos en tu mano o Campo, cuyos Niveles totales sumen o excedan el Nivel del Monstruo de Ritual que Invoques por Ritual. Si uno o más monstruos de LUZ que controlas fueran a ser destruidos en batalla o por efecto de una carta mientras esta carta está en tu Cementerio, puedes desterrar esta carta en su lugar.

Estrategias[]

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Contraestrategia[]

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • "Ritual del Ángel Mecánico" fue usado por Alexis en varios de sus Duelos a lo largo del anime Yu-Gi-Oh! GX, así como en Yu-Gi-Oh! ARC-V.
    • "Ritual del Ángel Mecánico" poseía una ilustración ligeramente distinta en el anime Yu-Gi-Oh! GX y en los videojuegos Yu-Gi-Oh! Tag Force.
  • La descripción de "Ritual del Ángel Mecánico" en su impresión de DRL3 no sigue las convenciones de traducción en el JCC al usar mayúscula en la palabra "monstruo" de la expresión "Monstruos de LUZ". Además, contiene un error ortográfico, ya que aparece la palabra "tambien" escrita sin tilde.
Advertisement