FANDOM

Descripción de la carta

Ritual del ángel mecánico

Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual cualquier Monstruo de Ritual "Ciber Ángel". También debes Sacrificar monstruos en tu mano o Campo, cuyos Niveles totales sumen o excedan el Nivel del Monstruo de Ritual que Invoques por Ritual. Si uno o más monstruos de LUZ que controlas fueran a ser destruidos en batalla o por efecto de una carta mientras esta carta está en tu Cementerio, puedes desterrar esta carta en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Ritual del Ángel Mecánico" es el siguiente:
Esta carta es usada para Invocar por Ritual cualquier Monstruo de Ritual "Ángel Cibernético" o "Ciber Ángel". También debes Sacrificar monstruos del Campo o tu mano cuyos Niveles totales igualan el Nivel del Monstruo Ritual que intentas Invocar por Ritual.

VideojuegosEditar

ErratasEditar

  • DRL3: Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual a cualquier Monstruo de Ritual "Ciber Ángel". Tambien debes Sacrificar monstruos en tu mano o Campo, cuyos Niveles totales sumen o excedan el Nivel del Monstruo de Ritual que Invoques por Ritual. Si uno o más Monstruos de LUZ que controlas fueran a ser destruidos en batalla o por efecto de una carta mientras esta carta está en tu Cementerio, puedes desterrar esta carta en su lugar.

ReglasEditar

  • Si aplicas el último efecto de esta carta cuando dos o más monstruos de LUZ fueran a ser destruidos por efecto al mismo tiempo, este efecto los salvará a todos.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Ritual del Ángel Mecánico" fue usado por Alexis en varios de sus Duelos a lo largo del anime Yu-Gi-Oh! GX, así como en Yu-Gi-Oh! ARC-V.
    • "Ritual del Ángel Mecánico" poseía una ilustración ligeramente distinta en el anime Yu-Gi-Oh! GX y en los videojuegos Yu-Gi-Oh! Tag Force.
  • La descripción de "Ritual del Ángel Mecánico" en su primera impresión no sigue las convenciones de traducción en el JCC al usar mayúscula en la palabra "monstruo" de la expresión "Monstruos de LUZ". Además, contiene un error ortográfico, ya que aparece la palabra "tambien" escrita sin tilde.
  • La ilustración de la carta "Ritual del Ángel Mecánico" es la misma que la de esta carta, pero transpuesta, ya que "Ciber Querubín" desaparece, y la persona que está en el centro de la ilustración está mirando de frente, en lugar de dar la espalda.